Liga Santander: Real Madrid - Sevilla

Alineación oficial del Real Madrid contra el Sevilla

Alineación del Real Madrid
Alaba celebra el 0-1 del Real Madrid ante el Sheriff. (AFP)

Las principales novedades en la alineación oficial del Real Madrid para el duelo que medirá a los blancos con el Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu tiene como principal novedad la presencia de Asensio en la delantera. También destaca que Alaba formará en el centro de la defensa tras superar el esguince de rodilla.

El austriaco sufrió un pequeño esguince en la rodilla izquierda en el duelo que midió al Real Madrid con el Sheriff. Tras someterse a pruebas, se confirmó que los ligamentos no estaban afectados y en la sesión previa al choque ante el Sevilla se ha ejercitado con normalidad. Finalmente se ha recuperado y será de la partida.

Donde no hay debate es en la portería, por lo que Courtois es el portero de los blancos ante el Sevilla. En la derecha formará Carvajal, por la izquierda Mendy, mientras que en el centro del campo Militao y Alaba.

En el centro del campo puede haber algún cambio, aunque la CMK está en un gran momento. De hecho, Casemiro y Kroos parecen fijos, mientras que lo normal es que juegue Modric, aunque podría descansar dejando su sitio a Camavinga. Por último, arriba Asensio formará por la derecha, Vinicius por la izquierda y Benzema será la principal referencia ofensiva del equipo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias