Sufre un golpe en la rodilla

Alaba vuelve lesionado y es duda para Kiev y el Clásico

David Alaba ha regresado lesionado del parón de selecciones. A la espera de conocer el alcance de la lesión, la baja del austriaco dejaría a la defensa del Real Madrid en jaque partido ante el Shakhtar y es duda para el Clásico

Alaba confiesa por qué lleva el ‘4’ de Sergio Ramos

Real Madrid covid
Real Madrid covid

El virus FIFA ataca de nuevo al Real Madrid y deja la defensa blanca en cuadro. Tras la lesión de Militao, ahora es David Alaba quien hace saltar todas las alarmas. El central austriaco ha sufrido un fuerte golpe en la rodilla durante el encuentro que enfrentaba a su selección con Dinamarca, y aunque las primeras exploraciones descarta que sea nada grave, el jugador es seria duda para el partido de Champions el martes en Kiev frente al Shakhtar y el Clásico del Camp Nou.

Con el Clásico a la vuelta de la esquina, Ancelotti sufre un nuevo revés en este parón de selecciones. El técnico italiano ya estaba pensando en cómo cuadrar la defensa tras la lesión de Militao con Brasil, ahora se le complica todavía más el asunto. Desde el cuerpo médico del Real Madrid estarán muy pendientes de cómo evoluciona el futbolista austriaco, ya que de ello dependerá su presencia en el duelo europeo y sobre todo en el Clásico del Camp Nou el domingo 24 de octubre.

Así pues, la retaguardia del Madrid está en jaque en estos momentos tras las lesiones de sus dos puntales en el eje de la misma. Militao y Alaba han vuelto lesionados de este parón, el brasileño es baja segura para la Champions y duda para el Clásico mientras el ex del Bayern es duda para Kiev. Todo apunta a que Nacho será uno de los recambios, la duda es quién le acompaña y sobre todo quién ocupa el lateral derecho si Nacho juega de central.

Carvajal todavía no se ha recuperado de su lesión y sigue entrenando en solitario. Su sustituto habitual era Nacho pero ante la baja segura de Militao y la duda de Alaba, tiene que mover su posición. Vallejo es el otro central disponible para Ancelotti. Sin embargo, sigue teniendo un problema en el lateral derecho si no vuelve el de Leganés. Lucas Vázquez es el candidato número uno a la titularidad en Kiev, junto a Vallejo y Nacho de centrales. Lo que está claro es que la lesión del austriaco es un jarro de agua fría para el Real Madrid que llega en el peor momento.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias