Estará entre seis y ocho meses de baja

Randolph sufre una rotura completa del ligamento cruzado

El Real Madrid informó que Anthony Randolph sufre una rotura completa de ligamento cruzado tras la lesión producida ante el Barcelona

Randolph se marchó lesionado tras una espeluznante torcedura de su rodilla

El Madrid incendia el Palau

Randolph
Randolph se duele en el parqué del Palau. (ACB Photo)

Se confirman los peores presagios con la lesión de Anthony Randolph. El Real Madrid emitió un comunicado con el diagnóstico del ala-pívot norteamericano, que sufre una rotura completa ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, producida en el primer partido de la final de la Liga Endesa en el Palau.

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Anthony Randolph por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en las próximas fechas», reza el comunicado emitido por el Real Madrid en su página web.

Esta es la segunda lesión grave de Randolph casi consecutiva, después de la rotura del tendón de aquiles, sufrida la temporada pasada y que le ha tenido muchos meses de la presente en el dique seco. Ahora, el ‘3’ del Real Madrid estará entre seis y ocho meses de baja, aunque tiene contrato hasta junio de 2023 con el conjunto blanco.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias