El zasca más elegante de Arbeloa a Piqué: «No sé con quién empezó todo»

Álvaro Arbeloa ha sido, por encima de todos, el gran protagonista de la celebración de La Undécima en el Bernabéu. Además de saltar al campo con la camiseta de Cheryshev, el campeón del mundo mandó un zasca a su archienemigo Piqué y lo hizo con elegancia.
El Espartano se acordó del eterno rival en la celebración de la Champions en el Bernabéu. Lo hizo usando un arma sólo al alcande de los más inteligentes: la fina ironía. Cuando Arbeloa agarró el micrófono sobre la plataforma del Bernabéu dijo: «No sé cuándo ni con quién empezó todo esto, pero sí sé a quién dar las gracias. Gracias a todos vosotros, sois la polla. ¡Hala Madrid!».
El lateral del Real Madrid, que abandona el equipo blanco tras siete temporadas en el club, recordó así el tristemente célebre «Gracias a Kevin Roldán, contigo empezó todo» de Gerard Piqué en las celebraciones del triplete del Barcelona hace ahora un año.
Sus cruces de declaraciones a través de los medios y de las redes sociales han sido polémicos durante la última temporada y el estadio lo acusó gritando a coro «¡Piqué, cabrón, saluda al campeón!».