Las WAGs del Real Madrid hacen turismo por Abu Dhabi
Las WAGS de los jugadores del Real Madrid aprovechan estos días de la disputa del Mundial de Clubes 2018 para hacer turismo por Abu Dhabi, una de las ciudades más caras del mundo, y sus alrededores.
El Real Madrid de Solari, con la sombra de Mourinho a sus espaldas, debuta este miércoles en el Mundial de Clubes enfrentándose al Kashima Antlers en semifinales (a las 17:30, hora peninsular española) y con la ambición de ganar este título por tercer año consecutivo sabiendo que el Al Ain se ganó este martes su plaza en la final al dar la sorpresa al imponerse al River Plate en los penaltis.
La competición se vuelve a jugar en Abu Dhabi, la capital y segunda ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos, y varios de los futbolistas blancos van a estar arropados por sus parejas como ya ocurriera el año pasado, cuando viajaron Adriana Pozueco (novia de Theo Hernández, actualmente cedido en la Real Sociedad), Andrea Salas (mujer de Keylor Navas) y Clarice Alvés (esposa de Marcelo).
El año pasado, las tres aprovecharon la estancia para visitar la emblemática e impresionante mezquita de Abu Dabi y las al menos seis que se han desplazado este año también han aprovechado para hacer turismo y este lugar ha vuelto acogerlas a todas.
Clarice Alvés es la única que ha repetido visita, pero está vez lo ha hecho acompañada de sus dos hijos, Enzo y Liam. Y las otras cinco parejas de los futbolistas del Real Madrid que han viajado hasta Abu Dabi y han ido a pasear por su espectacular mezquita son: Anna Mariana (Casemiro), Macarena Rodríguez (Lucas Hernández), María Cortés (Nacho), Patricia Paddy Noarbe (Marcos Llorente) y Yaiza Moreno (Mariano).
Todas ellas se han ataviado con el velo islámico como manda la ley de los Emiratos Árabes Unidos y han dado muestras de esta experiencia en sus cuentas de Instagram.
La mayoría lo ha hecho por separado, bien posando solas como la mujer de Casemiro o al lado de sus hijos como las de Marcelo, Lucas Vázquez y Nacho. Pero las novias de Llorente y de Mariano lo han hecho juntas demostrando que tienen muy buena relación y llamándose la una a la otra jamila («mujer encantadora, agradable y atractiva que busca complacer y hacerse querer»).