Final Champions League: Real Madrid - Liverpool

Todos quieren ser titulares en Kiev

Real Madrid
Todos quieren ser titulares en Kiev. | Final Champions League: Real Madrid - Liverpool

De poco importaba el partido ante el Celta más allá de recuperar buenas sensaciones tras la derrota ante el Sevilla. Y así fue. El Real Madrid pasó por encima del conjunto gallego y dos jugadores sobresalieron por encima del resto: Gareth Bale e Isco. El galés y el malagueño se reivindicaron en el Santiago Bernabéu y confirmaron su candidatura al once para la gran final de la Champions frente al Liverpool.

Todos quieren jugar en Kiev. Y es totalmente lógico. Una final de la Liga de Campeones no se disputa cualquier día pese a que el Real Madrid vaya a acumular cuatro en los últimos cinco años, y los jugadores aprietan para convencer a Zidane y ser de la partida el sábado 26 de mayo en el Olímpico de Kiev.

El entrenador francés tiene casi decidida la alineación desde hace bastante tiempo, pero mantiene una duda importante. ¿Quién será el cuarto centrocampista o el tercer delantero? Las opciones son varias y todos los aspirantes están haciendo méritos para ser titulares frente al Liverpool. El galo va a tener que estrujarse la cabeza, pero bendita fortuna es la de contar con tantos futbolistas a gran nivel y tener que apostar por uno u otro.

Isco, Lucas, Asensio o Bale

Una de las posibilidades es que apueste por Isco y el Real Madrid repita el mismo once con el que saltó al césped en la final de Cardiff. El malagueño reapareció ante el Celta tras sus problemas en el hombro y lo hizo a lo grande. Con él en el campo el conjunto blanco se asegura esa magia, ese último pase, ese control del balón… Otra opción muy viable para Zidane es apostar por Lucas Vázquez para que jugara como extremo derecho y ayudara a Carvajal en la banda, o que lo hiciera Marco Asensio para echar un cable a Marcelo por la izquierda y que Modric cayera algo más al costado derecho.

Pero la cosa no queda ahí. La exhibición de Bale ante el Celta hace que las mínimas opciones que tenía de ser titular ante el Liverpool en Kiev ya no sean tan escasas. El galés pasa por un buen momento, tiene gol, es muy vertical… Pero Zidane no viene contando con él en las citas importantes, por lo que se antoja complicado que sea titular. Aun así, sería uno de los primeros cambios vaya como vaya la final.

Lo último en Deportes

Últimas noticias