Lo subastó en un mercado de criptomonedas por 5.000 euros

Una tenista croata ofrece tatuarse su brazo con fines publicitarios

La tenista, de 20 años y croata, ha puesto a subasta en el mercado de las criptomonedas parte de su brazo para tatuarse algo con fines artísticos o publicitarios

Una tenista croata ofrece tatuarse su brazo con fines publicitarios
Oleksandra Oliynykova, la tenista croata que ofrece su piel con fines publicitarios (Instagram de Oleksandra Oliynykova)

Oleksandra Oliynykova, una tenista croata de 20 años, ha llamado la atención en todo el mundo con su singular propuesta. La joven deportista ha ofrecido tatuarse parte de su brazo con fines publicitarios. Lo ha hecho a través de una subasta con criptomonedas, su pasión aparte de los tatuajes.

Toda una revolución en el mundo del patrocinio deportivo. Esta tenista de 20 años, Oleksandra Oliynykova, está dispuesta a ofrecer su piel con fines publicitarios. La croata, número 678 de la WTA, ha puesto a subasta parte de su brazo en el mercado de NFT (ficha no fungible, una especie de criptomoneda, similar al bitcoin y llamada ehterium) llamado OpenSea. De esta forma, Oliynykova ha unido sus dos pasiones, las criptomonedas y los tatuajes.

La tenista es embajadora de BitCoin, aunque, como ella explica, no quiere decir que no le gusten otras criptomonedas. Por eso, ha subastado la parte interna de su codo hasta el hombro en el mercado de NFT. Olynkova confía en que llegará muy lejos en el tenis y asegura que puede ser un gran reclamo para las grandes marcas o quien quiera que luzca una pieza artística suya en su brazo.

«Mi NFT ahora tiene un precio de 3 ETH (etherium). Cuando suba a las canchas de Wimbledon, su precio se medirá en millones de dólares. Todo el mundo hablará de ello. Todo reportero deportivo escribirá sobre ello. Pero solo una persona inteligente lo poseerá», dice Oleksandra Oliynykova en su anuncio. La persona que compró este espacio publicitario pagó una cantidad algo superior a 5.000 euros.

Ha asegurado que será la única parte del cuerpo que ofrecerá tatuarse con fines publicitarios y además ha incluido una serie de restricciones. Por ejemplo, no podrá llevar nada que haga alusión a apuestas deportivas, ya que le causaría problemas en la competición. Toda una revolución en el mundo del patrocinio deportivo y quién sabe si habrá más deportistas que sigan sus pasos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias