Fue el primer jugador de la Liga positivo Covid-19

Tamara Gorro comparte en Instagram la primera foto de Garay tras infectarse de coronavirus

tamara gorro garay
Tamara Gorro comparte la primera foto de Garay tras infectarse. (Instagram)

Tamara Gorro, influencer y mujer de Ezequiel Garay, ha publicado en Instagram la primera imagen del futbolista del Valencia desde que anunciara su positivo por coronavirus. El central argentino se encuentra en aislamiento domiciliario.

El Valencia fue el primer club de Primera en hacer público que varios de sus futbolistas estaban infectados por el coronavirus y que, por lo tanto, seguirían las recomendaciones de aislamiento de todos sus jugadores. Uno de ellos es Ezequiel Garay, que este domingo ya publicó en sus redes un mensaje y de quien este lunes se ha podido saber más gracias a las publicaciones de su mujer Tamara Gorro.

La famosa influencer compartió una imagen en redes sociales en la que se puede apreciar cómo Garay pasa los días recluido en una habitación y sin poder contactar con nadie, además, también lleva mascarilla. En cualquier caso, y buscando el lado positivo de una circunstancia siempre negativa, Garay fue recientemente operado de su rotura de ligamentos, por lo que de una forma u otra iba a tener que guardar reposo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias