Esposa del central del Valencia

Tamara Gorro explica su situación tras el positivo de Garay por coronavirus: «Imagino que también estaré infectada»

Tamara Gorro, esposa de Garay y madre de sus hijos, explica su situación tras el positivo del jugador por coronavirus

"Imagino que también estaré infectada, pero estamos bien", dice

Ver vídeo

Ezequiel Garay ha sido el primer jugador del fútbol español en dar positivo por coronavirus. Tamara Gorro, su esposa y la madre de sus hijos, ha querido lanzar un mensaje de relativa tranquilidad en sus redes sociales, informando además de su situación actual tras conocerse que el argentino está contagiado.

«Ezequiel ha dado positivo en coronavirus. Yo supongo, imagino por lógica que también estaré infectada porque estoy en contacto directo con él, pero voy a dar el primer paso que las autoridades sanitarias han dicho desde el minuto uno, no colapsar. Yo no tengo síntomas, el está bien, yo estoy bien, y por tanto no me voy a volver loca pidiendo esa prueba, hay que dar prioridad a las personas que lo necesitan», comenzó Tamara Gorro en un vídeo lanzado en su cuenta de Instagram.

«Vamos a por el coronavirus. ¡Juntos, podemos!»

Además, deja claro que sus hijos están bien y que tomó medidas con respecto a su familia un tiempo atrás: «Tomé una decisión muy acertada hace un tiempo, reunir a mi familia en una casa de Madrid. Mis niños están bien, mis sobrinas… Mis ‘yayos’ están aislados en otra cosa porque los mayores tienen riesgo alto. Ezequiel está aislado, vamos a tomar las medidas que las autoridades sanitarias indican y ya está. Estamos bien, ya os iremos contando. Tranquilidad y vamos a por el coronavirus. ¡Juntos, podemos!». 

Así, Garay está aislado y Tamara Gorro se entiende que también, pues pese a que no vaya a  pedir la prueba del Covid-19 para tratar de no saturar el sistema sanitario, tal y como ella comenta lo normal es que también pueda estar contagiada por el coronavirus. Lo importante es contener esa expansión de la pandemia, y ambos van a poner de su parte siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias.

Lo último en Deportes

Últimas noticias