El valencianista dio positivo por coronavirus

Tamara Gorro muestra cómo vive la cuarentena con Garay: «Juntos en la distancia»

Tamara Gorro, esposa de Ezequiel Garay, ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram que permite ver cómo viven la cuarentena por el coronavirus

El jugador del Valencia dio positivo por Covid-19 y está aislado

Sigue en directo la última hora del coronavirus

Tamara Gorro y Garay con una mascarilla.
Tamara Gorro y Garay con una mascarilla.

Ezequiel Garay, jugador del Valencia, fue el primer futbolista de nuestro país contagiado por el Covid-19, al menos de manera oficial. El futbolista che dio positivo por coronavirus, por lo que se mantiene aislado y en cuarentena siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias. Así lo expresó el propio deportista y también su esposa, la conocida Tamara Gorro, que se grabó un vídeo poco después explicando la situación de ambos. También en su cuenta oficial de Instagram, este lunes ha querido mostrar cómo está llevando el hecho de estar separados durante estos días.

Tamara Gorro ha publicado en sus redes sociales una fotografía en la que, separados por un cristal, aparecen Garay y ella. El futbolista lleva una mascarilla por recomendación, y ella por su parte no. Aunque tenga posibilidades obvias de contagiarse como dijo en su vídeo, no va a pedir la prueba porque considera más importante la atención a personas que lo puedan necesitar de verdad, pues ella está asintomática.

Así, la imagen sirve para mostrar cómo están viviendo la cuarentena ambos, además de para concienciar a otras personas que puedan estar en la misma situación. El aislamiento es fundamental en personas que tengan el Covid-19, de ahí que Garay esté así en estos momentos. En cualquier caso, ambos se animan entre sí como puede comprobarse en la publicación de Instagram, en la que juntan sus manos cada uno al lado de la ventana. «Juntos en la distancia», escribió Tamara Gorro junto a la foto con varios emoticonos de corazones.

Cabe recordar que Garay es uno de los cinco miembros del Valencia que han dado positivo por coronavirus. Los otros son los jugadores Mangala y Gayá, el delegado Paco Camarasa y Julián Aliaga, del equipo médico. Además, se seguirán haciendo pruebas a jugadores y trabajadores y todo apunta a que puede haber más contagiados por el Covid-19.

Lo último en Deportes

Últimas noticias