Rueda de prensa

Solari a Isco: «El fútbol es trabajar y entrenar al 100% para poner el talento al servicio del equipo»

Solari mandó varios mensajes velados a Isco. Habló siempre de poner el talento y el esfuerzo al servicio del equipo y puso a Bale y Asensio como ejemplo de ello.

Ver vídeo
Solari, preguntado por Isco: "El trabajo de un futbolista es entrenar al 100 por cien para estar al servicio del equipo".

Santiago Solari compareció ante la prensa en la previa del derbi madrileño y aprovechó para mandar sus «condolencias para la familia de Emiliano Sala y los afectados por la tragedia de Brasil». La rueda de prensa estuvo marcada una vez más por las preguntas sobre Isco Alarcón.

¿Celebrará Morata un gol?

«El respeto por el rival nada tiene que ver con la expresión de las propias satisfacciones».

Lesión de Isco

«Isco se ha retirado del entrenamiento con molestias en la espalda. Lo valoraremos en la tarde».

Tragedia en Brasil

«Vinicius está afectado porque es su casa, es normal y son noticias muy tristes para todos. Enviamos todo nuestro cariño a las familias y nuestras condolencias».

El momento del equipo

«El objetivo del futbolista profesional es entrenarse al 100% para estar al máximo al servicio del equipo. El equipo está muy bien, los jugadores están entrenando muy bien y eso es lo que estamos haciendo».

Si se ve reflejado en Simeone

«Las comparaciones son siempre infructuosas. Aprecio y respeto al Cholo, coincidimos en la selección, ha sido mi entrenador en San Lorenzo y ha sido una bonita experiencia compartir con él a nivel profesional. Seguramente mañana será un muy bonito partido y nos pone eso de competir a los dos equipos».

Courtois y la presión

«La presión es siempre es un estímulo para el futbolista profesional, no lo contrario. Dicho esto la alineación no la voy a dar hoy, era una pregunta trampa».

Bale y Asensio

«Ambos están creciendo y mejorando tras salir de lesiones. Por supuesto que todos sabemos lo que ambos pueden dar y estoy muy contento de que hayan regresado a la dinámica. Los dos tienes muy buenas predisposición en los entrenamientos y partidos».

Cómo es el Atlético

«Son intensos, tácticos y enérgicos. Nosotros tendremos que poner eso para ser protagonistas del principio en este partido, para poder competir contra ellos».

Eludir responder preguntas sobre Isco

«Creo que os he contestado a todas las preguntas y me pongo a disposición de vosotros con todas las cuestiones».

Mismas oportunidades

«El fútbol es trabajar y entrenar al 100% para poner el talento al servicio del equipo, para estar disponible cuando te toque jugar».

Estado físico de la plantilla

«Estamos muy bien y es un placer ver a estos jugadores entrenar con esta predisposición, ganas e intensidad y yo estoy disfrutando viéndoles en este estado. Ellos también disfrutan ese momento que vivimos».

¿Tiene jugadores egoístas?

«Todos los jugadores están pensando en el equipo e implicados en este momento. Es lo que se ve en los entrenamientos y en los partidos. Tenemos el foco puesto en este momento. Es muy bonito llegar con estas sensaciones tan buenas a estas alturas del año y el calendario se pone divertidísimo. No debemos perder de vista el partido que tenemos por delante para que nos salga un partido como contra el Barcelona, Girona o Sevilla, con ese ímpetu por ganar».

Lo último en Deportes

Últimas noticias