El emotivo mensaje de Vinicius tras el incendio en la escuela del Flamengo

Vinicius Junior publicó un mensaje en su cuenta de Twitter tras conocer la noticia del incendio en la escuela del Flamengo, que ha dejado decenas de muertos. "¡Qué noticia más triste! ¡Recemos por todos! Fuerza, fuerza y fuerza", dice el tuit del madridisita

Vinicius
Vinicius, en el calentamiento del partido Real Madrid-Getafe. (Foto: Enrique Falcón)

Vinicius Junior publicó un mensaje en su cuenta de Twitter tras conocer la noticia del incendio en la escuela del Flamengo, que ha dejado decenas de muertos. «¡Qué noticia más triste! ¡Recemos por todos! Fuerza, fuerza y fuerza», dice el tuit del madridisita. El delantero se incorporó el pasado verano a a las filas del Real Madrid procedente del Flamengo, donde militan viejos conocidos de la Liga como Diego Alves o Diego Ribas.

El futbolista brasileño se formó en la cantera del Fla donde despertó la atención del cuadro blanco, que pagó 45 millones de euros para hacerse con sus servicios en mayo de 2017. Vinicius se quedó un año más cedido allí hasta cumplir la mayoría de edad para poder viajar a España e incorporarse a su nuevo equipo. Tras un inicio complicado con Lopetegui, se ha convertido en una de las piezas fundamentales del esquema de Solari. Ahora está de luto por el incendio de la academia en la que se crió.

Lo último en Deportes

Últimas noticias