Tragedia en Brasil

Un incendio deja una decena de muertos en la escuela del Flamengo

10 personas habrían perdido la vida en un incendio en las instalaciones del Flamengo.

flamengo
Brasil ha quedado impactada por una tragedia en la escuela del Flamengo.

La escuela del Flamengo vivió una tragedia durante la pasada madrugada. Tal y como han informado las autoridades locales, una decena de personas habría perdido la vida tras producirse un incendio durante la noche en las instalaciones de la cantera del club brasileño.

Se desconoce todavía los nombres de los fallecidos y las edades, pero en dicha escuela viven los mayores talentos del fútbol brasileño con edades comprendidas entre los 14 y los 17 años. Sin ir más lejos, de dicha escuela, salió recientemente Vinicius Jr, ahora sensación en el Real Madrid.

Según ha informado O Globo, los fallecidos serían seis canteranos del club y cuatro empleados del mismo, aunque también hay tres heridos de extrema gravedad por el incidente tras sufrir severas quemaduras e inhalar humos muy tóxicos.

La sede del Flamengo sufrió las consecuencias del temporal que afectó desde el miércoles por la noche a Río de Janeiro y que dejó un balance de víctimas de al menos seis muertos. Las instalaciones quedaron cerradas el jueves por los estragos sufridos en el complejo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias