Un Sneijder entrado en kilos se revoluciona las redes por su espectacular cambio físico

Un Sneijder entrado en kilos se revoluciona las redes por su espectacular cambio físico

Dos semanas después de haberse retirado, Wesley Sneijder se ha descuidado de tal forma que se ha convertido en 'trending topic' por su sobrepeso.

Wesley Sneijder
Wesley Sneijder viento al Utrecht

El exfutbolista de 35 años, que el pasado 12 de agosto anunció su retirada, ha aumentado de peso de forma espectacular en tan solo dos semanas. Wesley Sneijder ha sido fotografiado durante el partido que ha enfrentado al Utrecht contra el VVV Venlo convirtiéndose en ‘trending topic’ y dando lugar a un sinfín de comentarios y burlas.

Wesley Sneijder se ha incorporado a la directiva del Utrecht 

El ex jugador del Ajax, Real Madrid o Inter de Milán ha colgado las botas, tras dos temporadas en el Al Gharafa qatarí, para incorporarse al equipo holandés. «Mi amor por la ciudad de Utrecht es tremendo y tengo una muy buena relación con Frans van Seumeren. Siempre hemos hablado de reunirnos y ahora hemos puesto la palabra en práctica. ¡Espero una gran temporada en el estadio Galgenwaard!», decía Sneijder en la carta con la que anunció su retirada.

El centrocampista comenzó su carrera en el Ajax y, después de cinco temporadas, llegó al Real Madrid en 2007. En el conjunto blanco ganó dos títulos: una Liga y una Supercopa. Tras los fichajes de Cristiano Ronaldo, Kaka y Benzema, el club decidió venderle al Inter de Milán, donde viviría con Mourinho sus mejores años.

En la escuadra neroazurra consiguió ganar el triplete en 2010, alzándose con la Coppa, la Serie A y la Champions League. Wesley Sneijder tuvo la opción de poner la guinda perfecta a su mejor temporada con la consecución del Mundial, pero Holanda cayó en la final ante España, gracias a un gol de Iniesta en la prórroga.

Ese año, además, se le escapó el Balón de Oro, en una decisión más que polémica. Messi se impuso aquel año a jugadores como Iniesta, Xavi Hernández o el propio Sneijder, que había ganado casi todos los títulos posibles esa temporada y había alcanzado la final de la Copa del Mundo.

Después de poner fin a su aventura en Italia, se marchó al Galatasaray, donde permaneció cinco temporadas. Antes de irse a Qatar, el jugador tuvo un breve paso por el Niza, sin obtener toda la relevancia esperada. Finalmente, Sneijder dio sus últimos coletazos en el mundo del fútbol en el emirato, desvinculándose del Al Gharafa a comienzos de verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias