Liga Santander

Sevilla – Real Sociedad: resultado, resumen y goles (5-2)

El Sevilla venció a la Real Sociedad gracias a una tremenda exhibición de Ben Yedder, que anotó tres tantos. Pablo Machín mantiene el puesto

Pablo Machín seguirá siendo entrenador del Sevilla… al menos de momento. El cuadro andaluz se impuso de forma clara a la Real Sociedad en el Pizjuán en un partido donde el técnico, que llegó este verano al banquillo de Nervión, se jugaba el puesto después de una mala racha de resultados. Pero todo lo arregló Ben Yedder.

Y el ambiente a final se notó desde bien pronto. Sarabia fue el encargado de abrir el marcador y poner al Sevilla por delante. Se las prometían muy felices los hispalenses pero Oyarzabal igualó el marcador a los tres minutos en clara señal de que la Real iba a dar que hablar en el partido.

Pero Ben Yedder lo sentenció tras el descanso con tres tantos en poco más de diez minutos y Oyarzabal hizo el quinto en propia puerta. El mismo jugar firmaría su doblete de penalti para recortar distancias.  Con este resultado, Machín respira y el Sevilla se coloca en sexta posición a un solo punto del Alavés y cinco del Getafe, que es el equipo que ocupa la cuarta posición, el gran objetivo sevillista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias