Clasificación Eurocopa 2020: España - Suecia

Sergio Ramos: «Hazard nos viene de maravilla»

Sergio Ramos atendió a los medios de comunicación para analizar el encuentro que medirá a España y Suecia en el Santiago Bernabéu.

Ver vídeo
Iván Martín

Sergio Ramos analizó el duelo que enfrentará a España y Suecia en el estadio Santiago Bernabéu. El combinado nacional quiere seguir invicto en su camino hacia la Eurocopa de 2020 y aseguró que el del lunes será «un partido muy complicado».

Récord 

«Siempre es una alegría muy grande. A pesar de ser un deporte colectivo, es un premio al trabajo lograr algo personal. Es una alegría tremenda poder batir a Iker. Tengo mucha ilusión y quiere seguir viniendo».

Ausencia de Luis Enrique

«El tema del entrenador es un tema muy delicado. Su ausencia es muy importante, pero también hay que premiar el cuerpo técnico que tiene que lo hacen muy bien. Él no está aquí, pero lo que quiere es que el equipo gane y no se note su ausencia».

Afición

«Desde aquí como capitán me gustaría hacer un llamamiento a todos los aficionados para que vengan. La afición siempre es clave. Hay muchas entradas sin vender y un último llamamiento es importante. Con el cariño de tu gente siempre se lleva todo mucho mejor».

Real Madrid

«Tuve que salir a dar la rueda de prensa porque creo que era lo mejor para todos. Yo siempre estoy feliz donde estoy. Estoy muy contento en el Real Madrid y la selección no es un alivio, es un orgullo. Está todo muy bien».

Edad del equipo

«Yo creo que lo que no puede faltar es el hambre. A pesar de la edad lo que marca la diferencia es eso. Después de tantos años con la selección la sigo manteniendo. Aquí la gente tiene que venir a intentar ganar. Creo que tenemos un gran entrenador y será él el indicado de hacer las listas».

Recibimiento de la afición

«Yo siempre he tenido un recibimiento muy bueno y esperemos que se llene. Ya he dicho que es muy importante y cuanta más gente venga mejor».

Hazard

«Me parece un grandísimo fichaje. Es un jugador top mundial y creo que viene bien. Nos va a venir de maravilla».

Mensaje de Iker

«Con Iker tengo una gran relación y siempre le he dicho que me lo como con papas. Pero ha tenido una carrera ejemplar. Superarlo es una alegría por conseguirlo y porque es un amigo. El reconocimiento de todos es importante».

Jugar en el Bernabéu

«Siempre que el Real Madrid nos ha dejado el Bernabéu para que su selección juegue ha sido ejemplo. Eso facilita muchísimo. Recuerdo el partido contra Italia. Es importante que la afición apriete, ya que es de los mejores ambientes que he vivido a lo largo de mi carrera».

Robert Moreno

«Es el encargado de liderar mientras Luis Enrique vuelva a ejercer. Es una persona muy capacitada. Conoce muy bien los códigos del fútbol. Ha asumido el rol muy bien y lo está liderando de una manera muy humilde. A pesar de la ausencia de Luis Enrique es importante que desde el respeto intente cubrir esa baja tan grande».

Sin presumir

«Está claro. Cuando dices que eres el mejor lo tienes que demostrar y venimos de fases finales donde no lo hemos hecho. El ránking es el que te posiciona y al que tenemos que tener en cuenta. Hay que tener respeto a todas las selecciones».

Suecia

«Venimos toda la semana viendo vídeos de Suecia porque sabíamos que era el más complicado. Defienden bien, a la contra son muy rápidos y tenemos que estar muy unidos. Mañana es un partido complicado al que tenemos que tener el máximo respeto».

Lo último en Deportes

Últimas noticias