El italiano, molesto con el entrenador culé

Sarri ataca a Setién por elogiar a Pjanic: «No me gustó y yo no voy a hablar de Arthur»

A Maurizio Sarri, entrenador de la Juventus, no le han gustado las palabras de Quique Setién sobre Miralem Pjanic, que se podría convertir en nuevo jugador del Barcelona de cara a la próxima temporada

Sarri y Setién
Sarri ataca a Setién. (Getty)

El Barcelona y la Juventus tienen encarrilado un acuerdo para el intercambio entre Arthur y Pjanic, que podría hacerse oficial muy pronto. A pesar de ello, el entrenador de la Juventus no quiso valorar las últimas noticias en la rueda de prensa de este jueves, pero sí mandarle un recado a Quique Setién después de las palabras del cántabro hacia Miralem Pjanic.

Visiblemente enfadado, Maurizio Sarri criticó las palabras de Setién: «Arthur es un jugador del Barcelona y me parece feo que yo me pusiera a hablar de él. No me gustó cuando Setién habló de Pjanic… Desde luego, yo no voy a hablar de ello», señaló.

El entrenador italiano se refiere a las palabras de Quique Setién sobre Pjanic en una de sus últimas comparecencias frente a los medios de comunicación: «Todos los grandes futbolistas siempre me han gustado y, evidentemente, como son grandes jugadores todos son susceptibles de estar en equipos grandes como el Barcelona. Es un gran jugador como lo son decenas de ellos que salen todos los días en la prensa y que podría jugar aquí», dijo Setién.

Lejos de darle por perdido, Sarri piropeó a Pjanic: «Es un jugador de toda mi confianza, que ha pasado un momento difícil después de un bajón en su rendimiento. Debe reaccionar rápido y no crearse problemas mentales si falla en uno o dos partidos. Estoy contento con él, seguro que tiene margen de mejora», apuntó el técnico italiano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias