Liga Santander

Sandro Ramírez jugará la próxima temporada en el Valladolid

Tras llegar a un acuerdo con el Real Madrid para hacerse con la cesión de Jorge de Frutos, el Valladolid ha hecho lo propio con el Everton por Sandro Ramírez.

Sandro Ramírez
Sandro Ramírez, nuevo fichaje del Valladolid (Real Valladolid)

El delantero de 23 años, que no vio puerta la pasada temporada en los 27 partidos que disputó con la Real Sociedad, tendrá una nueva oportunidad para demostrar su valía en LaLiga Santander. El Real Valladolid ha llegado a un acuerdo con el Everton para acoger en sus filas a Sandro Ramírez tal y como ha confirmado a través de su página web.

El comunicado del Real Valladolid sobre Sandro Ramírez

«El Real Valladolid y el Everton han alcanzado un acuerdo para la cesión hasta el final de temporada de Sandro Ramírez (Las Palmas de Gran Canaria, 9-07-1995). El atacante grancanario, internacional Sub-21, se incorpora a la disciplina blanquivioleta para fortalecer la delantera», ha comenzado diciendo el conjunto vallisoletano.

«Formado en la cantera de la Unión Deportiva Las Palmas y del Barcelona, debutó en el primer equipo azulgrana en 2014, con tan solo 19 años, y fue traspasado en verano de 2016 al Málaga, donde cuajó una gran temporada y atrajo el interés del Everton», prosigue el Valladolid en su comunicado.

«El club inglés adquirió sus derechos federativos y lo cedió al Sevilla en el mercado invernal de la temporada 2017/18 y a la Real Sociedad en la pasada campaña 2018/19», concluye el equipo blanquivioleta.

El Valladolid ya ha cerrado tres fichajes para la próxima temporada

El conjunto vallisoletano, obligado a ello tras permanecer en Primera División, ejerció la opción de compra que tenía sobre Pablo Hervías. Además, ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para acoger en sus filas, en calidad de cedido, a otro extremo como Jorge de Frutos. Ahora, con el fichaje de Sandro Ramírez, ya son tres los refuerzos del Real Valladolid de cara al siguiente curso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias