Liga Santander

El Real Madrid cede a Jorge de Frutos al Real Valladolid

Jorge de Frutos, extremo derecho de 22 años, se ha convertido en el primer fichaje del Real Valladolid para la próxima temporada.

Jorge de Frutos
Jorge de Frutos, nuevo fichaje del Real Valladolid (Real Valladolid)

Ronaldo Nazario ha cerrado su primer fichaje para el conjunto vallisoletano en su exequipo. El Real Valladolid, a través de un comunicado, ha anunciado un acuerdo con el Real Madrid para acoger en calidad de cedido a Jorge Frutos, que tendrá ante sí la oportunidad de demostrar su valía en LaLiga Santander.

El comunicado del Real Valladolid sobre Jorge de Frutos

El Real Valladolid y el Real Madrid han acordado la cesión de Jorge de Frutos (Navares de Enmedio -Segovia-, 20-02-1997), hasta el final de la temporada 2019/20. El extremo derecho, titular indiscutible en el Real Madrid Castilla la pasada temporada (7 goles en 35 partidos), llegó al conjunto blanco el pasado verano tras dos campañas en el Rayo Majadahonda”, ha comenzado diciendo el club blanquivioleta.

“De Frutos tuvo un papel determinante en su segundo año en las filas del conjunto madrileño, contribuyendo con sus 9 goles en 34 partidos a que el Rayo Majadahonda ascendiese a Segunda División en la 2017-2018. Antes de fichar por la entidad madrileña, el extremo se curtió en clubes segovianos como el Cantalejo y el Sepúlveda”, ha destacado el Real Valladolid.

Iván Cuéllar debería haber sido el primer fichaje

Aunque en Pucela habían alcanzaron con el guardameta del Leganés un principio de acuerdo hace meses, finalmente ha renovado con el cuadro pepinero por dos temporadas. Ahora, como ya contamos en OK Diario, el Real Valladolid podrá reclamar judicialmente una indemnización de hasta 12 millones de euros tras no haber podido anunciar el fichaje de Iván Cuéllar. Casos como el de Diego Barreto o Saúl García avalan al conjunto vallisoletano.

Cuéllar, por su parte, podría ser sancionado. Así le sucedió a Mexes cuando el central francés rompió un acuerdo de renovación con el Auxerre para poder fichar por la Roma. El defensor fue condenado a dos años de inhabilitación, después reducidos a dos meses, y al pago de 7 millones de euros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias