Roland Garros 2019

Roland Garros 2019: resultados de los partidos de hoy, jueves 6 de junio

Consulta los resultados de la jornada de Roland Garros del jueves, 6 de junio. Novak Djokovic y Dominic Thiem lograron el pase a semifinales después de derrotar a Zverev y Khachanov, respectivamente.

Roland Garros
Novak Djokovic y Alexander Zverev se saludan al final del partido. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

La jornada de jueves en Roland Garros permitió la presencia de los jugadores en pista tras un día de lluvia. Novak Djokovic y Dominic Thiem superaron sus respectivos compromisos de cuartos de final con facilidad a Alexander Zverev y Karen Khachanov en un día en el que Simona Halep se despidió de sus opciones de revalidar el título en el cuadro femenino.

Djokovic pasó ciertos apuros en el comienzo de partido, pero acabó barriendo a Alexander Zverev en tres sets (7-5, 6-2, 6-2), en un encuentro en el que confirma su superioridad sobre un tenista llamado a ocupar el trono de la ATP en un futuro cercano. Por su parte, Dominic Thiem también acabó con la andadura de Khachanov en Roland Garros, tras derrotarle por la vía rápida (6-2, 6-4, 6-2).

En lo que respecta al cuadro femenino, la gran sorpresa de la jornada vino de la mano de la adolescente Amanda Anisimova, que a sus 17 años acabó con la participación de la vigente campeona, Simona Halep, a la que derrotó en dos sets (6-2, 6-4) en el encuentro que abrió la actividad en la pista Philippe Chatrier. En el otro encuentro de cuartos de final se impuso la australiana Ashleigh Barty, que pisará por primera vez las semifinales de Roland Garros tras derrotar a Madison Keys (6-3, 7-5). 

Lo último en Deportes

Últimas noticias