Liga Santander

Rodri Hernández explica su salida del Atlético de Madrid

"Esta decisión no está tomada del corazón; ha sido meramente profesional", ha dicho Rodri Hernández justificando su salida del Atlético de Madrid.

Rodrigo Hernández
Rodrigo Hernández en un partido ante el Brujas (AFP)

El centrocampista de 23 años ha querido despedirse del conjunto rojiblanco después fichar por el Manchester City. Rodri Hernández ha recalcado que su decisión de abandonar el Atlético de Madrid no está tomada con el corazón, sino que ha sido meramente profesional.

Rodri Hernández se ha despedido del Atlético de Madrid con un vídeo

«Desde que era jovencito y entré en las categorías inferiores del Atlético supe que mi sueño era debutar con el primer equipo del Atlético de Madrid. Tengo que agradecer al club por darme la oportunidad de haber cumplido mi sueño», ha comenzado diciendo Rodri Hernández en un vídeo remitido a Efe.

«Es un club histórico en muchos sentidos. Gran parte de ello es porque ha conseguido formar una gran familia: la gran familia atlética», ha añadido el madrileño.

Sin reproches, y agradecido, a Simeone

Pese a lo que ha afirmado algún medio, Rodri Hernández se marcha del Atlético de Madrid agradecido a Simeone y sin ningún tipo de reproche hacia el argentino: «Doy las gracias al cuerpo técnico y a todo el ‘staff’, de la mano del míster, Simeone. Te doy las gracias por el trato y lo que me has enseñado a nivel futbolístico y humano. He tratado, si no con el mejor, con uno de los mejores entrenadores».

«Gracias a mis compañeros por todo lo que hemos vivido, los éxitos, los fracasos… Siempre me habéis tratado como parte de la familia y os llevaré siempre en el corazón», ha agregado el centrocampista.

Rodri Hernández también ha tenido palabras para los aficionados: «Sois los que movéis todo: la ilusión, el coraje, los valores del club, siempre estáis ahí, en las buenas y en las malas. Desde el primer día he sentido vuestro cariño y no os olvidaré nunca».

Rodri: «Esta decisión no está tomada del corazón; ha sido meramente profesional»

Por último, ha recalcado: «Esta decisión no está tomada del corazón; ha sido meramente profesional. Estaba muy ligado al club y me ha costado mucha tomar esta decisión. Os deseo muchos éxitos en el futuro. Muchas gracias de corazón. Ha sido un año inolvidable. Hasta siempre, atléticos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias