Piqué responde a Shakira, en directo: así lució su reloj Casio, en la Kings League de Twitch

Gerard Piqué reaparece públicamente por primera vez desde que Shakira sacara la nueva canción en la que ataca a su ex marido

Shakira estrena canción con Bizarrap… ¡con varios ‘palazos’ a Piqué!

La letra completa de la nueva canción de Shakira contra Piqué

Piqué directo
directo-pique
Miguel Zorío
  • Actualizar
  • Gerard Piqué ha reaparecido públicamente por primera vez desde que Shakira lanzó su nuevo tema con Bizarrap en el que ataca claramente a su ex marido. Toda la letra es un ataque constante contra el padre de sus hijos y contra su nueva novia, Clara Chía. El ex jugador del Barcelona ha roto su silencio en el Chup Chup Kings donde ha desvelado sendos acuerdos con Casio y Twingo. El catalán ha lucido un Casio durante toda la retransmisión, ha repartido relojes para todos y además ha anunciado que el domingo llegará en un Twingo a los partidos de la Kings League.

    Reaparición de Piqué, en directo

    23:00. Resumen de las palabras de Piqué

    Nosotros nos despedimos por hoy, pero antes de hacerlo os dejamos un breve resumen de las contestaciones de Piqué a Shakira. La colombiana asegura en su canción que su ex marido cambió un Rolex por un Casio y un Ferrari por un Twingo. Pues bien, el ex del Barça ha anunciado un acuerdo con Casio para que sea nuevo patrocinador de la Kings League.

    «Anuncio que la Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio. Es un reloj para toda la vida», comunicó Piqué. Esta fue la primera de las bombas que tenía preparado el campeón del mundo con España. Una hora después, cuando el Kun Agüero desveló quién es su jugador número 12, Piqué comunicó la segunda noticia del día: llegará con un Twingo a los partidos del domingo. «La idea es que vaya el presidente de la Liga en un Twingo con el jugador número 12 de Kuni», explicó entre las risas de todos los presentes. Muchas gracias por acompañarnos. ¡Hasta la próxima!

    22:56. Piqué se despide 

    Se acabó el directo de Twitch de la Kings League. Piqué se despide de los más de 500.000 seguidores que estaban viendo este directo y los cita a todos en el domingo, en la tercera jornada de la Kings League.

    22:52. Piqué anuncia el fichaje de Ricardinho

    Piqué acaba de anunciar que Ricardinho va a jugar en la Kings League y que ya lo tiene hecho con un equipo.

    22:49. El Joker es de Latinoamérica

    «Sólo puedo decir que es de Latinoamérica», aseguró el Kun.

    22:47. Tebas y sus palabras, nuevo himno de la Liga

    Gerard Romero presenta una canción de Javi Martínez con las declaraciones de Tebas diciendo que la Kings League es un circo y Piqué lo quiere como himno de la liga. Se están riendo de las palabras de Javier Tebas, presidente de la Liga.

    22:43. Twingo se une a la fiesta

    Ya estamos todos. Después del acuerdo con Casio, Piqué ha comunicado que llegará en un Twingo a los partidos del domingo.

    Gerard Romero al Kun: «¿Cómo va a ir el jugador número 12 al partido?».

    Kun: «Estamos viendo si llega en un Twingo».

    Piqué: «La idea es que vaya el presidente de la Liga en un Twingo con el jugador número 12 de Kuni (en referencia a Kunisports, equipo de Agüero)».

    Ibai: «¿Tu ya vas con el jugador de un equipo rival y en un Twingo?»

    Piqué: «He cerrado un acuerdo con Renault que llego con el Twingo y con el payaso. A ver si no puedo cerrar acuerdos personales».

    22:31. El Joker ha jugado semis de Champions

    El Joker ha entrado en directo en el Chup Chup Kings y asegura que ha jugado «semis o más de Champions» y ha ganado «alguna de las grandes ligas». Además, ante la pregunta de Casillas de si ha jugado contra él, el Joker ha respondido: «Sí».

    22:27. Agüero anuncia su jugador número 12

    «Mi jugador número 12 va a ser un jugador muy top, nivel de Champions, Clase Mundial. Va a ir disfrazado de payaso, pero se llama ‘el Joker’», aseguró Agüero en el Chup Chup Kings con dardo a Tebas por lo que dijo de que la Kings League «es un circo».

    «El domingo se va a saber quién es. Va a entrar con dos payasos más haciendo malabares. El Joker entra hasta mitad de la cancha y se sacará la máscara para desvelar quién es», continuó el Kun. «Es nivel Mundial», concluyó.

    22:15. Ibai acusa a Piqué de manipular los mensajes

    En tono de broma, Ibai acusa a Piqué de borrar algunos mensajes del grupo de Whatsapp en la imagen que publicó. «Borré comentarios y saqué los que veía más conflictivos. El de Adri no pensé que fuera conflictivo», contó el ex jugador.

    22:12. Agüero confirma el acuerdo con Casio

    Gerard Romero cuenta que le están escribiendo preguntándole si es en serio lo del acuerdo con Casio o se trata de una broma y el Kun Agüero contesta: «A todos los periodistas: es verdad. Llegamos a un acuerdo con Casio».

    22:01. Ibai sigue con las mofas

    «Desde la canción de Shakira vamos a estar todos con el juego de palabras», asegura Ibai.

    21:58. Piqué, Casillas y el acuerdo con Casio

    Casillas acaba de entrar en el programa y Piqué le desvela el anuncio con Casio entre risas:

    Piqué: «Te vamos a enviar un Casio, Iker, que es sponsor de la competición»

    Casillas: «El de la calculadora quiero yo»

    Piqué: «El que cambias el canal de la televisión»

    21:44. Casio y Rolex, tendencias

    Esto está siendo un auténtico show. De repente, el Kun, ha soltado: «En Argentina, Casio es tendencia número dos y Rolex el quinto», a lo que Piqué ha contestado: «No entiendo por qué. Si es un sponsor como Cupra o como InfoJobs». Este comentario ha desatado las risas de todos los presidentes.

    21:36. Dj Mariio y Kun se mofan de Piqué 

    Dj Mariio y el Kun Agüero han utilizado la canción de Shakira para mofarse de Piqué. El presidente de la Kings League les ha preguntado si estaban de acuerdo con introducir una nueva carta a la Liga.

    Piqué: «¿Mariio estás de acuerdo?»

    Dj Mariio contestó: «Yo si, mientras no me salpique (como la letra de la canción».

    Piqué: «¿Y tú, Kun?»

    Kun: «Claramente (como la letra de la canción)»

    21:30. Casio no será la única sorpresa

    Piqué ha asegurado que la de Casio no es la única sorpresa de la noche, habrán más a lo largo del programa.

    21:27. Piqué luce un Casio

    Piqué ha aparecido en el programa con un reloj de Casio en su muñeca y luego ha anunciado el acuerdo con la marca para la Kings League. Recordemos que Shakira en su canción dice: «Cambiaste un Rolex por un Casio». Esta es la forma del ex azulgrana de contestarle a la colombiana. Se muestra orgulloso de llevar un Casio y bromea con ello.

    21:22. Bromas entre los presidentes con lo de Casio

    Tras el anuncio de Piqué, todos los presidentes hicieron bromas sobre el acuerdo. La conversación se sucedió así:

    Ibai: «¿Qué ha pasado? ¿Ha pasado algo?

    Gerard Romero: «¿Por qué entra Casio Kun?»

    Kun Agüero: «Por la canción de Shakira»

    Ibai al Kun: «¿Crees que la canción va por Piqué?»

    Kun: «Creo que sí».

    Gerard Romero: «Había dudas»

    21:18. Piqué anuncia un acuerdo con Casio

    Piqué responde a Shakira y anuncia un acuerdo con los relojes Casio: «Este reloj es para toda la vida». «Ya que lo veo, anuncio que la Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio. Tenemos relojes para todos. Tenemos muchas cuentas atrás y muchos relojes. Este reloj es para toda la vida. Es un reloj de puta madre. No, no, lo digo en serio. Toma, aquí tienes uno. ¡Tenemos para todos!», contó el ex jugador.

    21:15. Una hora para que el Kun anuncie su bomba

    Piqué ha señalado que el «Kun tiene que anunciar una cosa importante» pero que lo anunciarán en una hora. «Vamos a poner una cuenta atrás de una hora».

    21:12. Habla Piqué

    Gerard Piqué comienza presentando a los presentes: «Estamos aquí en el set de la Kings League con los presidentes. Día grande». Están Ibai, Kun, Gerard Romero.

    21:10. Arranca el Chup Chup Kings con Piqué

    Empieza el programa de la Kings League, Chup Chup Kings, con Gerard Piqué a la cabeza y el resto de presidentes de los equipos de la Liga acompañándole en la emisión.

    21:05. ¿Cuál será la bomba?

    Piqué anunció a principios de semana que este domingo se viene otro bombazo. En el directo de hoy darán pistas sobre quién puede ser ese jugador.

    21:00. Comienza la cuenta atrás

    En nueve minutos arranca el Chup Chup Kings de la Kings League, con Gerard Piqué y todos los presidentes de los equipos.

    20:45. ¿Contestará Piqué a Shakira?

    La gran pregunta que nos hacemos todos es si Piqué contestará a Shakira y, en caso de hacerlo, ¿cómo lo hará? Veremos a ver.

    20:37. Máxima expectación

    Piqué anunció este jueves un chup chup con todos los presidentes de la Kings League, donde se espera que anuncien algo. La expectación es máxima después del último tema de Shakira. Es la primera reaparición pública del ex jugador.

    20:30. ¡¡¡Buenas tardes!!! Bienvenidos a la retransmisión en directo de la Kings League. Gerard Piqué ha citado a todos los seguidores en un directo con todos los presidentes este viernes a las 21 horas, en la que será su primera aparición en público después de que Shakira se pronunciara sobre su ruptura a través de la nueva canción. La cantante colombiana le ha dedicado una letra entera llena de palazos hacia el ex del Barça y su actual pareja.

    Shakira no ha dejado títere con cabeza en su nueva canción. «A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú. Esto es para que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique. To contigo ya no regreso ni, aunque me llores ni me supliques, entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te salpique», canta la colombiana en clara referencia a Piqué y Clara Chía.

    El mundo de la música esperaba con expectación este nuevo tema de la colombiana con Bizarrap y todos han reaccionado tras escucharla. La canción ha sido un hit mundial. En apenas un par de horas ya tenía más de 30 millones de visualizaciones. Ahora, hay mucha expectación por ver cómo responde Piqué. En la canción, Shakira habla de que ella vale «por dos de 22» y el catalán ha cambiado «un Ferrari por un Twingo» y «un Rolex por un Casio». ¿Nos sorprenderá el ex del Barça con alguna indirecta de este tipo? Veremos a ver.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias