Real Madrid

Inda: «En el Real Madrid hay dos bloques respecto a Lopetegui»

Ver vídeo
Eduardo Inda habla en El Chiringuito de Jugones sobre Julen Lopetegui.

El vestuario del Real Madrid se ha dividido en dos bandos en las últimas semanas. El ejemplo de unión que acostumbraba a funcionar con Zidane se ha convertido en un enfrentamiento de ideas entre los españoles de la primera plantilla y algunos de los pesos pesados internacionales, que se encuentran en estos momentos en contra de las decisiones del técnico, Julen Lopetegui. 

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, explicó en exclusiva en El Chiringuito de Jugones la situación actual del vestuario madridista. «En el Real Madrid ahora mismo hay dos bloques con respecto a la opinión y la actitud respecto a Julen Lopetegui», aseguró.

«Están por un lado los españoles de la Selección, capitaneados por Sergio Ramos, y en otra parte los extranjeros, que no están en estos momentos con Julen», aseguró Eduardo Inda.

Entre los jugadores que se encuentran en contra de Lopetegui destaca la presencia de Modric, Courtois, Kroos y Bale, aunque en todos estos casos existe una explicación. El croata, como se ha contado en semanas anteriores, no está satisfecho con el reparto de minutos en el centro del campo del Madrid, que sí beneficia a Kroos. El teutón, sin embargo, no quiere jugar como mediocentro, algo que sí ha pensado y planteado Julen en más de un escenario.

Courtois, por su parte, no ha visto cumplidas sus expectativas, al quedar como suplente en la Champions League. El belga desconoce si esta decisión, la de colocar a Keylor Navas en la titularidad en la máxima competición continental, permanecerá en próximos compromisos, pero por el momento se encuentra con la mosca detrás de la oreja, ya que para eso no abandonó su condición de titular indiscutible en el Chelsea.

Los españoles, liderados por Sergio Ramos e Isco, sí están más que satisfechos con la labor de Lopetegui en el banquillo. Muchos de ellos, sobre todo los que tienen mayor influencia en el vestuario, están contando con un peso importante, y conocedores de la manera de trabajar del vasco, están seguros de que a medio plazo todo funcionará como debe.

Lo último en Deportes

Últimas noticias