Pedro Sánchez felicita al Barça por la Liga tras la cazada a su Gobierno culé en el último Clásico
Pedro Sánchez felicitó al equipo culé a través de sus redes sociales
Uribes fue pillado en el palco de Montjuic celebrando la victoria del Barça en el último Clásico
El Barcelona ya tiene su título de Liga número 28


Pedro Sánchez felicitó al Barcelona a través de sus redes sociales en la noche del pasado jueves pocos días después de que su Gobierno fuese pillado en el palco de Montjuic celebrando la victoria del equipo culé contra el Real Madrid en el último Clásico que dejó el título liguero sentenciado.
«Enhorabuena al Barcelona. Felicidades a todos los culés por la gran temporada del equipo y su 28° título de Liga», escribió el Presidente del Gobierno a través de sus redes sociales compartiendo la publicación de la entidad blaugrana.
Hace solamente cinco días, José Manuel Rodríguez Uribes, presidente del Consejo Superior de Deportes, fue cazado en el palco del Olímpico de Montjuic celebrando y bailando tras la victoria del Barcelona sobre el Real Madrid en el último Clásico. Ahora ha sido Pedro Sánchez de manera formal, al igual que hizo con el equipo blanco la temporada pasada, el que ha felicitado al club azulgrana por su título liguero.
¡Enhorabuena al @FCBarcelona_es!
Felicidades a todos los culés por la gran temporada del equipo y su 28° título de Liga. https://t.co/cJFlY9YWYJ
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) May 15, 2025
José Manuel Rodríguez Uribes no se mostró nada descontento con la derrota del Real Madrid en el último Clásico por la Liga contra el Barcelona, todo lo contrario. Como ya hizo María Jesús Montero, vicepresidenta del Gobierno de Pedro Sánchez en el palco de La Cartuja tras la final de la Copa del Rey, el pasado domingo fue el presidente del Consejo Superior de Deportes, que concedió de forma polémica al Barça las inscripciones de Dani Olmo y Pau Víctor, quien no se cortó a la hora de celebrar una victoria que sirvió en bandeja el título al club azulgrana.
Uribes fue la cabeza visible de las cautelares a los dos fichajes que acometió el Barça el pasado verano y el mismo que hace días gestualizó con felicidad tras el 4-3 que los de Hansi Flick endosaron al Real Madrid. Su cara en el palco del Olímpico de Montjuic lo decía todo. A la derecha del vicepresidente del club blanco, Eduardo Fernández de Blas, y muy cerca de Joan Laporta, el presidente del CSD fue cazado bastante alegre por el triunfo del Barcelona.
Temas:
- FC Barcelona
- Pedro Sánchez