Real Madrid y Manchester United pelean por Umaro Embalo, la nueva joya del Benfica

real madrid
El Real Madrid quiere fichar a Umaro Embalo, la nueva perla del Benfica. (Getty)

El Real Madrid y el Manchester United van a pelear por el fichaje de la nueva perla del Benfica Umaro Embalo, según informa el diario Récord. Ambos equipos han fijado sus miradas en el joven extremo de 16 años, que está siendo una de las sensaciones del combinado luso. Tal y como publica el rotativo portugués los blancos se sitúan en la pole por fichar a Embalo. Habrían ofrecido 8 millones de euros al club lisboeta.

Ha despuntado con su equipo y con Portugal sub16 y sub17 esta temporada. Durante la fase de clasificación para el europeo sub17 ya se enfrentó a España, donde demostró su enorme potencial. Suma 12 goles en 15 partidos con el combinado nacional. El United ya le ha visto en acción. Nicky Butt, ex futbolista de los red devils y ahora ojeador del club inglés, ha presenciado en directo algunos de sus partidos y lo quiere para el Manchester.

Aunque el Benfica no está dispuesto a deshacerse del jugador bajo ningún motivo. Pese a la gran y tentadora oferta del Madrid, tanto el presidente del Benfica, Luis Felipe Vieira, como el entrenador del primer equipo, Rui Vitoria, no quieren dejarle marchar. En el Benfica confían en que algún día triunfe en el Estadio da Luz y por eso, pese a la gran y tentadora oferta del club blanco le han cerrado las puertas de salida.

Cabe recordar que el Madrid tiene muy buen ojo a la hora de fichar jóvenes promesas. Ya lo demostraron en su día con Asensio, que hasta el Bayern se rindió a sus pies por el fichaje, y Vallejo. Vinicius Jr. ha sido la última perla en incorporarse a la disciplina de los de Concha Espina. A falta del anuncio oficial, el joven jugador ya ha pasado reconocimiento médico y ha renovado con el Flamengo para certificar el precio de su fichaje por el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias