Vinicius también pasa el reconocimiento médico

Vinicius Junior
Vinicius Junior celebra un título con Brasil. (Twitter)

Vinicius Junior sigue los pasos de Theo Hernández y también pasa el reconocimiento médico con el Real Madrid. De esta forma, el club blanco da un paso más hacia la contratación del joven brasileño, tal y como asegura el medio brasileño GloboEsporte.

El delantero, de 16 años, asistió al Hospital Samaritano, en Barra da Tijuca, cerca de Río de Janeiro. Fue en ese centro médico donde el futbolista se sometió a las habituales pruebas médicas. No obstante, según informa el medio citado anteriormente las pruebas han sido pedidas por el Flamengo, club donde milita Vinicius, aunque serán enviadas al Real Madrid a propia petición del club.

La entidad de Concha Espina estaría dispuesta a ofrecer 40 millones de euros por Vinicius y en estos momentos sólo faltaría que se firmara el contrato para dar oficialidad al fichaje. No obstante, hasta que no cumpla 18 años no se incorporará a la disciplina del Real Madrid. Por lo tanto, estará jugando en el Flamengo el próximo año y medio.

Vinicius, que puede actuar en cualquier posición de ataque, está brillando sobre todo partiendo desde la banda izquierda gracias a su calidad, su desborde y su facilidad para ver puerta. El Real Madrid se ha tenido que adelantar a otros grandes clubes, especialmente el Barcelona. En un primer momento parecía que iba a recalar en la entidad azulgrana, incluso Neymar podría haber tratado de convencerle, pero el actual campeón de Europa ha estado mucho más rápido para hacerse con uno de los futbolistas con más futuro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias