La perla brasileña Vinicius elige al Real Madrid y rechaza al Barça

Vinicius Junior
Vinicius Junior, en un partido con el Flamengo. (Twitter)
Javier Iglesias

El Real Madrid está cerca de fichar a uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo. Así lo asegura desde Brasil GloboEsporte, que asegura que el conjunto blanco ha conseguido convencer a Vinicius Junior.

El atacante brasileño tiene 17 años y juega en el Flamengo. En los últimos meses ha conseguido enloquecer a Brasil con sus goles y sus jugadas en el Sudamericano Sub 17 y en la Copa Sao Paulo Sub 20, más conocida como la Copinha.

Eso hizo que el Real Madrid iniciase los primeros contactos con su entorno para tantearlo, aunque en caso de que se cerrase el fichaje, no podría incorporarse al Real Madrid hasta que no cumpla los 18 años.

Vinicius, que puede actuar en cualquier posición de ataque, está brillando sobre todo partiendo desde la banda izquierda gracias a su calidad, su desborde y su facilidad para ver puerta. En Brasil lo comparan con Neymar por sus características, y el Flamengo se ha dado cuenta de que tiene un diamante en bruto y lo blindó con una cláusula de 30 millones de euros. Sin embargo, siempre según GloboEsporte el Real Madrid estaría dispuesto a ir más allá para de esa cantidad para cerrar el fichaje. 

Todo apuntaba a que Vinicius iba a acabar en el Barcelona debido a su relación con André Cury, persona clave en la llegada de Neymar a la entidad azulgrana, y su declarada predilección por el jugador culé.

 

Vinicius Jr es un delantero al que muchos comparan con Neymar por la habilidad que tiene a la hora de encarar y dejar atrás rivales. Es descarado en su juego y tal y como está demostrando en sus primeros contactos con el fútbol profesional, no rehuye la pelea.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias