Theo ya ha pasado el reconocimiento médico y el Real Madrid hará oficial su fichaje en junio

Theo Hernández

El culebrón Theo Hernández ha dicho punto y final. La última información en torno al futuro del jugador del Atlético cedido en el Alavés esta temporada ha terminado de confirmar lo que era un secreto a voces: tan sólo quiere ir al Real Madrid.

Según avanzó el diario madrileño MARCA y ha podido confirmar DIARIO MADRIDISTA, el lateral izquierdo francés ha pasado este lunes el reconocimiento médico previo a su fichaje por el club blanco con total normalidad, lo que termina de demostrar que ha elegido en detrimento de un Barcelona que intentó torpedear la operación, tal y como adelantó Eduardo Inda.

Theo ha sido sometido al examen completo y exhaustivo en la Clínica Sanitas de La Moraleja, centro en el que se realizan las pruebas los jugadores del Real Madrid, lo que confirma lo que adelantamos desde DIARIO MADRIDISTA: que su decisión era irrevocable. Una vez que acabe la presente temporada, la entidad merengue depositará los 24 millones de euros de su cláusula de rescisión en la sede de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y tiene previsto anunciar su fichaje en la primera semana de junio.

theo-hernandez-diario-madridista

El Real Madrid tenía «cero dudas» con Theo Hernández a pesar de los continuos mareos de Atlético y Barcelona en que cambiara de parecer y con esta noticia ya pueden ir pensando tanto en el nuevo Wanda Metropolitano como en el Camp Nou en buscarse otro lateral izquierdo porque este francés ya pinta a merengón.

Lucas Hernández puede venir de la mano

Después de moverse todos los últimos hilos del fichaje de Theo Hernández, que confirmará el propio jugador después de la final de la Copa del Rey (27 de mayo precisamente en el Vicente Calderón), ahora el tema que se presenta es el de su hermano Lucas.

Desde DIARIO MADRIDISTA también adelantamos el interés del Real Madrid en el mayor de la saga en su búsqueda de un central que compita con Sergio Ramos, Varane y Nacho una vez Pepe tiene pie y medio fuera de la capital de España.

Sin embargo hace unos días el Atlético anunció su renovación por miedo, un hecho que puede sólo significar el encarecimiento de un hipotético traspaso una vez se ha visto que el pacto de no agresión que supuestamente había entre clubes era mentira.

Lo último en Deportes

Últimas noticias