Rajada de Doncic tras otra derrota de los Lakers: «Esto es terrible»
Los Lakers sumaron su tercera derrota consecutiva en las últimas semanas y Doncic estalló
El esloveno se mostró muy mosqueado y comentó que deben empezar a detectar qué está fallando
Locura Doncic: 10.000 km y 17 horas de avión para conocer a su segundo hijo

Luka Doncic se mostró muy enfadado tras la derrota de Los Angeles Lakers (96-119) frente a los Houston Rockets, en el partido de Navidad de la NBA. La franquicia angelina atraviesa por un momento delicado tras sus tres derrotas consecutivas en las últimas semanas. El base esloveno señaló que «esto es terrible» y que deben empezar a detectar qué está fallando tras estas tres derrotas, para intentar remontar el vuelo, ya que ahora mismo van cuartos en el Oeste.
«Definitivamente algo tiene que cambiar, esto se ve terrible. Tenemos que darnos cuenta de que eso es lo que tenemos. De eso es de lo que tenemos que hablar», indicó el esloveno al término de la derrota ante Houston Rockets. Doncic dijo que toda la plantilla tiene que desafiarse: «No deberíamos jugar así, tenemos que ser mejores».
Cabizbajo y poco ánimo de conversación tras la amarga derrota navideña, el astro angelino aseguró que el equipo debe abordar una conversación que será incómoda, pero necesaria para seguir sumando puntos. «La cancha necesita estar bien controlada. No se necesita un jugador con dos y tres jugadores. Se necesitan los cinco para ser excelentes», sentenció.
Ni el brillo dorado ni el glamour de Hollywood fueron suficientes este jueves para proteger a Los Angeles Lakers de unos arrolladores Houston Rockets, que tiñeron de rojo la Navidad en el Crypto.com Arena y esfumaron de un plumazo la magia de estas fiestas con un contundente 96-119.
La dolorosa distancia que terminó por sentenciar un choque cuyo resultado se palpó desde el arranque inusual que tuvieron los angelinos, especialmente para quienes acudieron esperando la exhibición de Luka Doncic. Aunque terminó anotando 25 puntos (9 de 17 en tiros) y 5 rebotes, fue incapaz de contagiar su ritmo, que llegó tarde, a un equipo que se vio superado por la energía visitante. Con esta son ya tres las derrotas seguidas que acumula y los Timberwolves, quintos en el Oeste, se les acercan.