Roland Garros 2021

Rafa Nadal – Diego Schwartzman: Dónde ver hoy online en directo el partido de Roland Garros

Rafa Nadal se mide a Diego Schwartzman este miércoles 9 de junio en los cuartos de final de Roland Garros 2021

Rafa Nadal - Diego Schwartzman: sigue en directo el partido de Roland Garros 2021

Rafa Nadal – Diego Schwartzman: Dónde ver hoy online en directo el partido de Roland Garros
Nadal se mide este miércoles a Schwartzman en cuartos de final de Roland Garros (Getty)

Rafa Nadal juega hoy, miércoles 9 de junio, el partido de cuartos de final de Roland Garros ante Diego Schwartzman, en el tercer turno de la Philippe Chatrier. Te contamos a qué hora es y dónde ver en directo el partido de Rafa Nadal vs Diego Schwartzman por TV y online.

Rafa Nadal continúa con paso firme en París. El tenista español, defensor del título en Roland Garros, ha accedido a los cuartos de final sin ceder ningún set por el camino. Se impuso en tres sets a Jannik Sinner (7-5, 6-3 y 6-0), desplegando su mejor tenis cuando el rival exigía. De hecho, el italiano llegó a disponer de su servicio para cerrar el primer set, pero Nadal reaccionó con ocho juegos consecutivos. Cuando Sinner volvió a apretar en el marcador, nuevamente el balear dominó la situación hasta terminar desarmando completamente al italiano.

Su próximo rival en cuartos de final es Diego Schwartzman, tenista al que Nadal conoce bien. El español se ha impuesto en 10 ocasiones y sólo una logró ganar el argentino. Fue el año pasado en los cuartos de final de Roma, partido en el que El Peque, como se le conoce en el circuito, sorprendió al balear en el torneo en el que reaparecía tras el parón por la pandemia. Schwartzman se impuso 6-2, 7-5, pero volvió a caer en el siguiente enfrentamiento, precisamente en Roland Garros. El balear se llevó la victoria 6-3, 6-3 y 7-6(0) para meterse en la final de París.

Es la tercera vez que Nadal y Diego Schwartzman se ven las caras en la capital francesa. Además de la semifinal de la pasada edición, ambos se habían medido también en cuartos de final en 2018. Entonces, el argentino se hizo con el primer set pero Nadal remontó y resolvió en cuatro sets (4-6, 6-3, 6-2 y 6-2).

¿Dónde ver el partido de Nadal de cuartos de final de Roland Garros?

El partido entre Rafa Nadal y Diego Schwartzman, correspondiente a los cuartos de final de Roland Garros, está programado para este miércoles 9 de junio en el tercer turno de  la Philippe Chatrier, tras los dos partidos femeninos: primero Coco Gauff – Barbora Krejcikova , que arranca a las 11:00 horas de la mañana y, a continuación Swiatek – Sakkari.  Recordamos que los encuentros femeninos son a la mejor de tres sets. Todos los partidos se pueden ver por TV a través del canal Eurosport. Además, en OKDIARIO, encontrarás la narración en directo y online del Nadal – Schwartzman, con el billete a semifinales en juego.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias