Plan renove en el Real Madrid

cristiano-bale-isco
Cristiano, Bale e Isco durante un partido. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Los fichajes no son la única y gran preocupación del Real Madrid en el mercado. A pesar del interés prioritario en Paul Pogba y la reciente llegada de Álvaro Morata, el equipo blanco, como vigente campeón de la Champions League, trabaja incansablemente en renovar los contratos de algunos de sus grandes pilares dentro de la plantilla.

Gareth Bale, Pepe, Keylor Navas, Isco o Jesé son algunos de los hombres que renovarán su contrato para continuar vinculados al Madrid en los próximos años. Todos ellos importantes a corto o medio plazo, el conjunto merengue ha logrado sumar a la lista a su principal estrella, Cristiano Ronaldo, que renovará hasta 2020 para acabar su carrera en la élite como madridista.

La situación de Bale puede guardar comparación con la de Ronaldo. Desde el equipo blanco se considera al galés como el perfecto sucesor del ‘7’ cuando este abandone el Real y por tanto tendrá todos los privilegios en su contrato que merece una estrella a la que se le pedirá la máxima responsabilidad en el equipo. Como ya ha demostrado en esta campaña, Gareth puede hacerse con las riendas del Madrid, y tendrá una firma a la altura.

Los casos de Keylor Navas y Pepe se centran más en el cortoplacismo tan necesario para que el Real Madrid pueda seguir aspirando a todo en el fútbol europeo. El portero tendrá una importante subida salarial, como adelantó el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, en exclusiva en El Chiringuito de Jugones, mientras que la figura del central portugués se ha multiplicado en importancia desde la llegada de Zidane, que querrá seguir contando con él mientras su rendimiento sea óptimo.

Confianza plena en Isco y Jesé

Diferente es la situación de Isco y Jesé. El malagueño no ha cuajado su mejor temporada, sin poder asentarse en la titularidad a pesar del bajo rendimiento de James Rodríguez, pero Zidane confía en él y por ello el Real Madrid tiene intención de afrontar la renovación de un contrato que finaliza en 2018. Un año antes acaba el del canterano madridista, al cual se renovará, conscientes del talento que atesora, pero no tiene asegurada la continuidad, pudiendo producirse una salida siempre manteniendo la vinculación con el equipo blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias