Mercado de fichajes 2022

Pepe Reina apunta al Villarreal 17 años después

Pepe Reina apunta al Villarreal
Reina durante un partido. (AFP)
Ignacio Sánchez

El Villarreal ya ha elegido el sustituto de Sergio Asenjo y ese es Pepe Reina. A sus 39 años, el veterano portero puede regresar al conjunto groguet 17 años después. El guardameta español, que tiene contrato con la Lazio hasta el 30 de junio de 2023, se encuentra negociando con el equipo castellonense para desvincularse del equipo italiano y emprender una nueva aventura en su dilatada carrera.

Tras dos temporadas en el conjunto italiano, todo apunta a que Pepe Reina regresará a España para disfrutar del que puede ser su último equipo como futbolista.

El campeón del mundo ya tuvo su primera experiencia en el Submarino entre 2002 y 2005 y, tras una gran temporada donde consiguió llevar al Villarreal a la Champions por primera vez en su historia, fue fichado por el Liverpool por unos 10 millones de euros.

Desde entonces, el guardameta español estuvo ocho años en el club inglés convirtiéndose en una auténtica estrella. Posteriormente, ha militado en el Nápoles, Bayern de Múnich, Milán y Aston Villa, siendo la Lazio su última aventura. Ahora, según avanzó la SER, el veterano portero puede volver al club en el que destacó tras abandonar la cantera del Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias