Tras el infarto sufrido por el futbolista

Rivera, Casado, Sánchez, Rufián… los políticos también muestran su apoyo a Casillas

Algunos de los líderes políticos de España mandaron sendos mensajes de apoyo a Iker Casillas después de que el portero sufriera un infarto agudo de miocardio en el entrenamiento del Oporto.

Ver vídeo

Diferentes personalidades del mundo de la política y el espectáculo también han querido acordarse de Iker Casillas después de que el portero español, actualmente en las filas del Oporto, sufriera un infarto agudo de miocardio en el entrenamiento de este miércoles con su equipo. Los líderes políticos de Ciudadanos y Partido Popular, Albert Rivera y Pablo Casado, fueron de los primeros en mandar ánimos a un Casillas que se encuentra fuera de peligro. Pedro Sánchez, Pablo Iglesias o Gabriel Rufián se unieron a los mensajes de ánimo a la leyenda del fútbol español.

Con un mensaje de apoyo a través de Twitter, Albert Rivera tuvo un detalle con Casillas al conocer la noticia de su problema cardiaco. «Conmocionado al conocer esta noticia. Espero que Iker Casillas se recupere por completo y cuanto antes. Todo el ánimo para él y su familia», escribió, acompañando la publicación con el hastag #FuerzaIker.

Minutos después, su homólogo en el Partido Popular, Pablo Casado, también acudió a Twitter para enviar ánimos a Iker con su mensaje. «Fuerza, @IkerCasillas. Ánimo campeón, te deseo una pronta recuperación. Un abrazo a toda la familia».

Pedro Sánchez también se unió a la ola de mensajes de apoyo hacia Iker Casillas a través de las redes sociales y deseó una pronta recuperación al campeón del mundo con España. «Un fuerte abrazo para Iker Casillas y su familia. Esperamos su pronta recuperación y tenerle de nuevo defendiendo la portería. ¡Mucha #fuerzaIker! ¡Estamos contigo!», publicó en su cuenta oficial el líder del PSOE.

Una de las caras visibles del independentismo catalán, el líder de ERC Gabriel Rufián, también tuvo el detalle de enviar un mensaje de apoyo a Casillas tras su intervención. «Los campeones tienen corazones de oro. Fuerza @IkerCasillas», escribió en una emotiva publicación con el momento en el que Iker levanta la Copa del Mundo de 2010.

También Pablo Iglesias, líder de Podemos, mandó su ánimo al que fuese capitán del Real Madrid. «Toda la fuerza para Iker Casillas en estos difíciles momentos. Sabemos que hoy también vencerás, capitán. Un abrazo para su familia», escribió en su cuenta de Twitter.

Antonio Banderas y Dani Rovira, con Casillas

En el ámbito de la actuación Casillas también cuenta con múltiples contactos y amistades y una de ellas es la de Antonio Banderas. El conocido actor malagueño, que sufrió un ataque al corazón en 2017, mandó ánimos a Iker en este momento complicado. «Querido @IkerCasillas, mucha fuerza y mucho ánimo en estos difíciles momentos. Ya verás como todo saldrá bien. Te deseo una pronta recuperación. Un fuerte abrazo a toda la familia. ¡Fuerza Campeón!!!#FuerzaIker».

Otro conocido actor y cómico como Dani Rovira envió un mensaje motivador a Casillas para ayudar a su recuperación. «¡Vamos @IkerCasillas, que queda mucho partido!», escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Lo último en Deportes

Últimas noticias