The Best 2019

Los otros ganadores de la gala The Best: Klopp, Alisson, Bielsa…

The Best 2019
Los otros ganadores de la gala The Best.

La gala The Best 2019 ha dejado otros ganadores, además de Leo Messi, que ganó el premio al mejor futbolista del año. Jürgen Klopp o Alisson, campeones de la Champions League el pasado curso son algunos de los que se llevaron el premio en otras categorías.

Jürgen Klopp se llevó al premio a mejor entrenador de la última temporada por delante de Guardiola y Pochettino. El alemán lideró al Liverpool en un curso en el que acabaron levantando la Champions League y la Supercopa de Europa a principios de esta campaña. Este premio también se entregó a la mejor técnica de fútbol femenino, cayendo el galardón en manos de Jill Ellis, seleccionadora de la Estados Unidos campeona del mundo.

Si Leo Messi se llevó el premio The Best, en el fútbol femenino el trofeo a mejor futbolista femenina le cayó a Megan Rapinoe, campeona del mundo con Estados Unidos y que durante meses, además de por su papel dentro del terreno de juego, también ha sido noticia en la reivindicación de derechos.

Alisson Becker, guardameta del Liverpool, se impuso a Ederson y Ter Stegen en la lucha por el premio a mejor portero después de ganar la última edición de la Champions League. En la categoría femenina, fue Van Veenedaal la que recibió el galardón a mejor arquera.

Por último, el famoso Premio Puskas recayó en las manos de Zsori, futbolista húngaro que se llevó el galardón tras hacer un golazo de chilena. Le ganó la partida a dos faltas magistrales como fueron las de Juan Fernando Quintero y Leo Messi. Además, el premio Fair Play fue a parar a Marcelo Bielsa y su Leeds.

Lo último en Deportes

Últimas noticias