The Best 2019

El Real Madrid manda en el The Best: Ramos, Marcelo, Modric y Hazard, en el once ideal

El once ideal en The Best: Alisson; De Ligt, Ramos, Van Dijk, Marcelo; De Jong, Hazard, Modric; Mbappé, Cristiano y Messi

Once ideal The Best
Alisson, Sergio Ramos, Marcelo, De Jong y Leo Messi, parte del equipo ideal de The Best 2019. (AFP)

El once ideal en la entrega de premios The Best 2019 estuvo copado por futbolistas del Real Madrid. Sergio Ramos, Marcelo, Modric y Hazard son los jugadores que representan al club blanco.

Las votaciones de futbolistas y entrenadores ha permitido premiar a los once futbolistas que confeccionan el once ideal en los premios The Best. Alisson, campeón de la Champions League con el Liverpool, ha sido elegido como el portero de esta alineación ideal.

En la defensa, Matthijs de Ligt, líder de la zaga del Ajax el pasado curso. En el flanco izquierdo es para Marcelo. La pareja de centrales la forman, posiblemente, los dos mejores zagueros del mundo: Van Dijk y Sergio Ramos.

Respecto a la medular, la organización del torneo ha establecido un trivote en el que están Eden Hazard, por su gran papel en el Chelsea el curso pasado, Luka Modric, actual Balón de Oro, y Frenkie de Jong, que guió al Ajax hacia una temporada memorable en la que alcanzaron las semifinales de la Champions League.

Por último, el tridente ofensivo. Kylian Mbappé, líder del ataque del PSG, Cristiano Ronaldo, que firmó una gran temporada en su primer año en la Juventus, y Leo Messi, que pese a la eliminación del Barcelona en la máxima competición continental firmó una buena campaña ganando la Liga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias