Orden de arresto para el novio de Kylie Jenner
El rapero Tyga, conocido también por ser el novio de Kylie Jenner acumula problemas. No es la primera vez que tiene asuntos pendientes con la justicia. En el 2011 y 2013 le reclamaron más de 90.000 dólares que no había pagado en una joyería y 480.000 de impagos del alquiler de una mansión. “De aquellos polvos, estos lodos”, cuatro años después el juez ha dictado orden de detención.
Orden de arresto para el novio de Kylie Jenner
Parece que este chico vive en otro mundo donde se pueden comprar cosas carísimas sin necesidad de pagarlas…
Tyga, o Michael Ray Stevenson, es un rapero bastante conocido en los Estados Unidos, aunque en el mundo de corazón lo es por su parejas. Estuvo con Blac Chyna y últimamente con Kylie Jenner la hermana por parte de madre de Kim Kardashian. Al tal Tyga le gusta la buena vida, relojes de lujo, súper mansiones y coches caros. Sin embargo a menudo se olvida de pagar. En el 2011 alquiló una mansión en Malibú y no pagó, como han pasado varios años el propietario le reclama además daños y perjuicios y asciende a 480.000 dólares.
En el 2013 fue a una joyería en Beverly Hills y se llevó un reloj de diamantes y una cadena de oro,— sí justo del tipo que lleva colgadas al cuello—. Sin embargo no abonó el importe. La joyería le demandó por un total de 185,000 dólares más daños y perjuicios.
Volvió a arrendar una casa ahora en Calabasas California cerca de donde vive Kim Kardashian, pero tampoco pagó. Dejó a deber 90.000 dólares. Esto en cuanto a deudas con particulares, pero es que además el rapero se atrevió a no pagar a hacienda, debe 19.000 dólares en impuestos.
El rapero seguía su vida sin importarle nada pero con semejante expediente no era raro sucediera lo ocurrido. Tenía un juicio en Santa Mónica en relación con el impago del alquiler de una mansión en el 2011, la deuda de 480.000 dólares. Sin embargo el rapero ‘pasó de tema’ y no se presentó en el juicio. Tampoco mandó a ningún abogado, así que el juez procedió a dictar orden de arresto. El abogado de la parte contraria ha comentando que la fianza para evitar entrar en prisión es de 10.000 según comentó Los Ángeles Times.
Le regaló un mercedes a Kylie Jenner por su cumpleaños pero…
Por ahora la transferencia del dinero el concesionario cree es fraudulenta. Este chico no aprende y si sigue en esta actitud probablemente acabe en la cárcel. Os contamos la noticia del cumpleaños de Kylie Jenner ‘un fiestón’ con todas las Kardashian. A la novia le gustan los coches caros, tiene unos cuantos. Sin embargo no tenía el Mercedes – Benz Maybach valorado en unos 200.000 dólares. Le gustó tanto a Kylie que se encaprichó, el novio, ‘se lo compró’, para darle gusto.
Se supone arreglaría la forma de pago con el concesionario. Sin embargo pocos días después la revista TMZ alerta que los abogados que representan al concesionario de coches alertan de que hay indicios de una transferencia fraudulenta. Lo dicho ‘una joyita’ el chico…
Temas:
- Kylie Jenner