Kylie lo grabó todo desde que salió de casa

Kylie Jenner reune a las Kardashian por su cumpleaños

Kylie Jenner
Kylie Jenner cumpleaños (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Kylie Jenner pronto cumplirá 19 años. La hermana por parte de madre de ‘las Kardashian’ dio una gran fiesta en una discoteca. Hubo karaoke, baile, tarta de cumpleaños. Kylie llevaba un mono de encaje negro super ajustado. En la fiesta lució el palmito y se grabo para subirlo a Snapchat.

Si hay una versión femenina del  aquella película de Jim Carrey ‘El Show de Truman’ es la de Kylie Jenner, retrasmite gran parte de su vida por redes sociales, hasta nos enseñó como le hacían un “tatuaje en el trasero”.  No te pierdas el mini vídeo de Kylie dando vueltas para lucir su modelito.

Kylie Jenner la realidad supera la ficción

Antes de habla de su cumpleaños describimos un poco a Kylie Jenner, que ‘es todo un personaje’ La frase que encabeza el párrafo se puede aplicar a la familia Kardashian y a Kylie Jenner. Ni el mejor guionista de culebrón hubiera escrito semejante historia.

#kyliejenner con #krissjenner en un evento en Los Angeles.

A photo posted by KARDASHIAN_SPAIN (@las_kardashian_spain) on

Kylie es hija de Kriss Jenner que antes estuvo casada con Robert Kardashian y tuvo seis hijos (Kim Kardashian entre ellos). Luego se separó y se casó en 1991 con Bruce Jenner atleta olímpico en la modalidad de Decathlon.  Tuvieron dos hijas Kylie y Kendall. La pareja se separó en el 2015, año en el que el ex atleta inició su proceso de cambio de sexo. Hoy es una mujer por convicción y se llama Caitlyn Jenner.  En la imagen inferior los padres de Kylie y Kendall.

Oh and guess who's meeting us in #neworleans? Catch us together TONIGHT on @IAmCait

A photo posted by Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) on

Kylie Jenner a pesar de su juventud es una sagaz empresaria, ha aprendido mucho de su madre y sus hermanas. Aparece en el reality Keeping Up the Kardashians y tiene su propia empresa de cosméticos que vende millones y se llama como ella Kylie. Junto a su hermana Kendall también tiene una marca de ropa «Kendall y Kylie».

OUT NOW! Download the @KendallKylieApp in the App Store and Google Play

A photo posted by Kendall Jenner (@kendalljenner) on

Kylie se pasa el día haciéndose videos y fotos, usando sus cosméticos en Instagram,  es su mejor canal publicitario. Tiene casi  70 millones de seguidores, solo con que una pequeña parte de sus fans compre sus productos ya es rentable las cantidad de horas que se pasa haciendo vídeos y fotos.

Kylie Jenner reune las Kardashian por su cumpleaños

Gracias a su Snapchat e Instagram podemos ver muchas imágenes de su fiesta de cumpleaños.Desde que se maquilla y sale de casa, en el coche con su novio Tyga. En la discoteca con sus amigos y familia. Kylie Jenner lo comparte todo. Además en la fiesta también se reparte cosméticos de Kylie, ella muy generosa con sus invitadas les hace obsequios de su marca. En realidad adelantó la fiesta ya los cumple el 10 de agosto pero para reunir a todos sus amigos organizó antes el evento

Su look para la fiesta

Antes de salir de casa para ir a la fiesta. Lleva un mono de encaje negro y nude que define su silueta. Más ceñida no puede ir, se parece un poco a otro modelito que llevó Kim Kardashian. En este caso o era un mono sino un vestido de encaje nude y champagne.

A photo posted by King Kylie (@kyliejenner) on

Ya en el coche con el novio

Estaba tan nerviosa que no paraba de grabarse.

Llegada a la discoteca de Kylie Jenner

El vídeo lo grabó al revés, así que hay que inclinar la cabeza. Aquí con Kim Kardashian y con otras amigas.

Kylie in Kim Kardashian's snapchat (kimkardashian)

A video posted by Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) on

Kim Kardashian acudió muy guapa con un pelo más corto y muy liso. Llevaba un vestido blanco con corpiño ajustado y una cazadora vaquera azul clarito.

Bailando con Khloé Kardashian, que como también como su hermana Kim Kardashian ha adelgazado mucho y está guapísima.

En las mesas productos de su marca para que las invitadas se llevaran un recuerdo

Llega la tarta de cumpleaños en forma de labios como el icono de su marca

Khloé Kardashian micrófono en manos dice una palabras

Kylie Jenner  siempre coqueta se fue al cuarto de baño de la discoteca para retocarse el maquillaje y ‘como no’ hacerse un vídeo para subirlo a Snapchat

Lo último en Deportes

Últimas noticias