Lo promociona en sus redes

El nuevo y atractivo negocio de Paddy, la novia influencer de Marcos Llorente

Patricia Noarbe, novia de Marcos Llorente e influencer conocida como Paddy, lanza un nuevo negocio a través de sus redes sociales

La pareja del futbolista del Atlético de Madrid ha anunciado el lanzamiento de su nueva marca de ropa deportiva y "atractiva" para mujeres, un ilusionante proyecto con el que espera tener tanto éxito como con 'Paddyness'

Así es ‘Bombastic’, el nuevo restaurante de éxito de Asensio y Marcos Llorente

Patricia Noarbe, conocida en Instagram como Paddy.
Patricia Noarbe, conocida en Instagram como Paddy.

Los futbolitsas cada vez son más emprendedoras, y también sus parejas. Es el caso de Patricia Noarbe, prometida de Marcos Llorente más conocida como Paddy en las redes sociales, donde es una auténtica influencer. Pero no sólo las utiliza para publicar sugerentes posados presumiendo de figura, sino que aprovecha su tirón para triunfar con sus proyectos empresariales.

Estos días acaba anunciar el lanzamiento de su nueva marca de ropa deportiva para mujer, llamada Boddy. «Mi nueva marca de deporte creada con todo mi cariño y trabajo para haceros sentir cómodas, atractivas y con un diseño elegante en cualquier disciplina y en vuestro día a día. Quiero acompañaros en vuestra rutina, realzar lo mejor de vosotras y vuestro cuerpo y que sintáis que nada os para», escribe junto al vídeo de presentación de la firma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paddy – Charlotte (@paddy.8)

Un ambicioso negocio con el que espera tener tanto éxito como con Paddyness, su método online para mejorar los hábitos de sus clientes y mejorar su físico de manera saludable. Paddy lleva tiendo ayudando a numerosas personas a tener hábitos de vida saludable, a sentirse bien, a cuidar su cuerpo y a tener una figura diez como la suya. Cada vez que abre el cupo de plazas se suelen agotar rápido, y ocasionalmente publica fotos de antes y después con los resultados de los clientes de su método, consiguiendo unas transformaciones físicas y de hábitos muy llamativas.

Ahora, y teniendo en cuenta que su vida está muy ligada al deporte y al entrenamiento, Paddy ha decidido lanzar su propia marca de ropa deportiva 100% fabricada en España «para mujeres con distintos tipos de cuerpos. Buscamos hacerlas sentir atractivas gracias al patrón y diseño de las prendas que realzan su figura, apostando por una producción Made in Spain en la que prima la calidad de los tejidos y el cuidado por los detalles».

Lo último en Deportes

Últimas noticias