Reprocha también la falta de previsión política

Nani Roma atiza a los podemitas: «Los que critican a Amancio Ortega son unos sinvergüenzas»

"Los que discuten su trabajo son unos sinvergüenzas", ha dicho Nani Roma sobre la labor del dueño de Inditex, Amancio Ortega. El piloto español sostiene además que al empresario "no le hubieran engañado con los tests".

Nani Roma atiza a los podemitas: «Los que critican a Amancio Ortega son unos sinvergüenzas»
Nani Roma (Getty)

El piloto Nani Roma ha reprochado a quienes se meten con el empresario Amancio Ortega y ha destacado la importancia de su labor en la lucha contra el coronavirus. El bicampeón de Dakar en coches y motos remarcó en declaraciones a los micrófonos de la Cadena Cope que el empresario español no habría sido engañado con los test para detectar la presencia de COVID-19. «Los que discuten su trabajo son unos sinvergüenzas», sentenció, en clara referencia a las críticas vertidas desde Podemos hacia el dueño y fundador de Inditex.

Han sido muchos los deportistas que han dado un paso al frente para aportar su granito de arena en la lucha contra el coronavirus, que deja ya más de 157.000 contagiados y unos 15.843 fallecidos. Uno de ellos ha sido Nani Roma, el bicampeón de Dakar en motos y coches, que no dudó en iniciar una campaña de recogida de más de 400 gafas junto con algunos otros pilotos de OffRoad para que el personal sanitario disponga de mayores protecciones en su atención a los afectados por coronavirus.

En declaraciones a los micrófonos de la Cope, Nani Roma quiso mostrar su oposición con quienes han atacado al empresario español, Amancio Ortega. «Muchos de los que critican a Amancio Ortega no han sido capaces ni de bajarse el sueldo y cobran las dietas. Él lo vio venir y se movió, necesitamos gente con talento. No hubiera pasado nada si hubieran ido a él en busca de ayudas», dice el piloto. «No pasa nada, a él no le hubieran engañado con los test, pero la gente brillante no se suele meter en política. Los que discuten su trabajo son unos sinvergüenzas», añade.

Además, Nani Roma criticó la falta de previsión del gobierno español después de ver lo que estaba ocurriendo en Italia.  «Si tú eres el responsable de los gastos de protección, tú tienes que hacer una previsión al ver lo que ha ocurrido en Italia», dijo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias