Padecía cáncer

Nainggolan llora la muerte de su sobrina: «Tan joven, no puedo creerlo…»

La tragedia vuelve a golpear a la familia de Radja Nainggolan: la sobrina del actual jugador del Cagliari ha fallecido: "Tan joven, no puedo creerlo. Te vamos a echar de menos"

Radja Nainggolan
Radja Nainggolan, junto a su familia. (@instagram)

Aunque siempre se considera a los futbolistas unos privilegiados, el ejemplo de Radja Nainggolan demuestra que no siempre es así. El belga, que vivió una infancia muy dura marcada por el abandono de su padre y la pobreza, ha vuelto a ser golpeado por la tragedia.

Tras regresar a Cagliari tras confirmarse que su mujer tenía cáncer, este lunes ha confirmado el fallecimiento de su sobrina a través de las redes sociales.  Así, Radja Nainggolan compartió en sus redes sociales una fotografía junto a su sobrina y otros miembros de su familia, acompañada de un texto muy emotivo.

«Cariño, te vamos a echar de menos todos. Tu novio, los niños, papá, tus hermanos, todos. Tan joven, no puedo creerlo. Ahora ve con mamá y dale un abrazo fuerte. Te vamos a echar de menos», publicó el actual jugador del Cagliari en su cuenta oficial de Instagram.

Lo último en Deportes

Últimas noticias