Mercado de fichajes 2019

‘Mundo Deportivo’: el Real Madrid ofrece 90 millones más Bale por Neymar

'Mundo Deportivo' asegura que Pini Zahavi, agente que llevó a Neymar al PSG, maneja una oferta del Real Madrid para fichar al carioca. El club blanco ofrecería 90 millones más Gareth Bale al PSG

neymar bale
Neymar y Bale durante un Clásico. (Getty)

Neymar quiere abandonar el PSG este mismo verano y son muchos los rumores que le sitúan en los grandes equipos europeos. Uno de ellos sería el Real Madrid, del que se dice que habría ofrecido 90 millones más Gareth Bale.

Si desde Inglaterra aseguraban que el trueque entre ambos futbolistas se llevaba varias semanas negociándose, ahora es Mundo Deportivo el que insiste en el interés del Real Madrid por Neymar. El diario afirma que desde Chamartín han ofrecido 90 millones y a Gareth Bale.

Esta información apunta a que Pini Zahavi, que ha declarado que Neymar no es feliz en París, está mediando para intentar colocar al carioca en el Santiago Bernabéu. Y es que la única intención del atacante brasileño es abandonar el PSG, importándole menos el destino. Aún así, se dice que el agente israelí ya maneja, desde hace dos semanas, la oferta del Real Madrid de 90 millones más Gareth Bale.

Aún así, el club que ha manejado con más seriedad el intento de fichaje de Neymar es el Barcelona. Además, el propio futbolista brasileño ha hecho algunos guiños a los culés con declaraciones o publicaciones en las redes sociales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias