Pini Zahavi habla de Neymar

El hombre que llevó a Neymar al PSG: «No es feliz en París»

Pini Zahavi, uno de los responsables de llevar a Neymar al PSG, ha asegurado que el futbolista brasileño no se encuentra a gusto en París, por lo que reconoce que el carioca quiere abandonar la capital gala

Neymar
Neymar, en un partido con el PSG.

Pini Zahavi, uno de los responsables de llevar a Neymar al PSG, ha sido claro al hablar de los sentimientos del futbolista brasileño. El representante ha asegurado que el carioca no es feliz en la capital de Francia.

«Neymar no es feliz en París». Así de claro se mostró Pini Zahavi en una entrevista que ofreció a Journal du Dimanche. El agente israelí fue uno de los protagonistas en la llegada del brasileño al PSG cuando el club galo pagó los 222 millones de cláusula de rescisión que tenía con el Barcelona.

La intención de Neymar es la de abandonar el PSG este mismo verano, pero sabe que salir del cuadro parisino no será nada fácil. Thomas Tuchel, su entrenador, ha asegurado que quiere que continúe, aunque es consciente del deseo del futbolista. Por otro lado, Leonardo, director deportivo del club, reconoció que el Barcelona no ha presentado ninguna oferta por el brasileño.

Lo último en Deportes

Últimas noticias