Mercado de traspasos 2019

En Inglaterra especulan con un truque Neymar – Bale

Las últimas informaciones desde Inglaterra aseguran que Real Madrid y PSG podrían llevar varias semanas negociando un trueque entre Neymar y Gareth Bale

Neymar Bale
Neymar y Gareth Bale.

Desde que Zidane soltó la bomba de que le buscaban un destino lo antes posible a Gareth Bale los rumores sobre el futuro del galés se han disparado. La última información llega desde Inglaterra, que hablan de un trueque entre el Real Madrid y el PSG en el que entrarían el extremo zurdo y Neymar.

El técnico del Real Madrid fue claro al hablar del futuro de Gareth Bale: desea que se desvincule del cuadro blanco lo antes posible. Algunos equipos se han interesado en él, pero su alto salario junto al dinero que pide la entidad de Chamartín ha provocado que muchos se hayan echado atrás.

Según The Independent, Real Madrid y PSG podrían estar negociando un intercambio de cartas entre Neymar y Gareth Bale. El brasileño quiere abandonar el conjunto parisino y los merengues no cuentan con el galés, que tiene la necesidad de buscarse un nuevo equipo.

Gareth Bale amenazaba con quedarse aunque le tocara ver los partidos desde la grada, pero parece que no le ha funcionado el farol al ex del Tottenham. Así, ya está buscando un nuevo acomodo en el que se ajuste a sus pretensiones.

Por otra parte, Neymar, un viejo deseo del Real Madrid desde la etapa en del carioca en el Santos. Este verano también se han interesado en él, pero el objetivo número uno ha pasado a ser Kylian Mbappé, por lo que ha perdido fuerza la opción del carioca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias