Bayern - Real Madrid: International Champions Cup

Zidane: "¿Bale? Ojalá su marcha sea inminente, si es mañana, mejor"

Zinedine Zidane compareció tras la derrota del Real Madrid por 3-1 frente al Bayern de Múnich de la International Champions Cup. El técnico francés aseguró que Gareth Bale abandonará el club en las próximas horas o días.

Ausencia Bale

"No ha sido convocado porque creo que el club está tratando su salida y por eso es por lo que no ha jugado. Veremos lo que va a pasar".

Salida de Bale

"No voy a hablar de eso. Si es mañana, mejor. Ojalá sea inminente, será mejor para todos, para él también. El club está haciendo la transacción con el club con el que va a ir a jugar y así estamos".

Debut

"Es el primer partido para nosotros. No podemos estar contentos de la derrota, pero el juego en general hicimos cosas buenas. Tenemos que coger ritmo y contento con la actuación de todos".

Sensaciones

"Son positivas. Empezamos un poco complicado, luego jugamos… Nos ha faltado el gol en la primera parte, hemos tenido ocasiones. En la segunda cambiamos totalmente el equipo y es la primera vez que muchos juegan juntos. No tengo que pedir más de lo que hicieron. Defensivamente hemos tenido un poco de dificultad".

Problema con Bale

"No es nada personal. Llega un momento donde las cosas se hacen por se deben hacer. No tengo nada contra él".

Presión

"Me gusta eso. No es cuestión de eso. Sé donde estoy. Es mi pasión, el Real Madrid es mi club. He tenido la oportunidad de volver con otro proyecto. La presión y después de haber ganado muchas cosas, es la vida, no me interesa quedarme con lo que he ganado, me importa el presente y futuro".

Intención de Bale

"Sabéis la situación. Va a cambiar, no sé en cuánto. Es bueno para todos".

Responsable de la marcha de Bale

"Son así las cosas. Yo soy el entrenador y lo hablo con el club y hay que tomar decisiones. La salida es decisión de un entrenador y del propio jugador que sabe la situación".

Houston

"Me hubiera gustado ganar. No se ha podido, es el primer partido, estamos en rodaje y lo haremos mejor en el segundo partido. Lo que preparamos es para nuestro primer partido en Liga. Nuestra mente es para eso".

Hazard, único fichaje titular

"Estamos en preparación. Jugaron once y luego otros. El segundo partido habrá cambios y ya está".

James Rodríguez

"No está aquí con nosotros. De momento, los que estamos aquí son por los que estoy preocupado".

Lo último en Deportes