Su continuidad en el Real Madrid está más lejos que nunca

Mientras el Real Madrid fichaba a Zidane…¡Bale publicaba en Twitter vídeos de golf!

Mientras el Real Madrid cerraba el fichaje de Zinedine Zidane como entrenador, Gareth Bale se manifestaba en las redes sociales...¡compartiendo un vídeo suyo jugando al golf!

Bale
Gareth Bale, jugando al golf. (@garethbale11)

Saltaba la noticia del regreso de Zidane al banquillo del Real Madrid a primera hora de la tarde y Gareth Bale se manifestó en las redes sociales. Pero no para hablar de fútbol, sino de ese deporte que tantas polémicas ha levantado en torno a su figura en las últimas semanas: el golf. 

Hace unas semanas entraba al Ciutat de Valencia viendo un campeonato de golf, siendo muy criticado. Ahora, mientras el Real Madrid decidía fichar a Zidane como entrenador, Gareth Bale utilizó las redes sociales para compartir un vídeo suyo jugando a este deporte que le apasiona.

Además, el regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid deja en el aire la continuidad de Gareth Bale. Más aún cuando después de la última final de Champions en Kiev, el galés dijo que si no jugaba se iría del club blanco, pero la marcha del francés le dio otra nueva oportunidad en la plantilla merengue.

Lo último en Deportes

Últimas noticias