Inda adelantó hace una semana el interés del Madrid en Zizou

Zidane será hoy nuevo entrenador del Real Madrid

Según 'Jugones', Zidane ha aceptado la propuesta de Florentino Pérez y será el nuevo entrenador del Real Madrid después de que se anuncie el despido de Solari. El francés se incorporará en los próximos días

Sigue en directo la crisis del Real Madrid: Zidane vuelve, Solari se va, la situación de Isco, Marcelo...

Ver vídeo
Pedro Antolinos

Zidane vuelve al Real Madrid. Según Jugones, el francés ha aceptado la propuesta de Florentino Pérez y será el nuevo entrenador del Real Madrid después de que anuncie el despido de Solari. Esta tarde, después de la junta directiva, se anunciará el cese del argentino y el fichaje del entrenador francés, tal y como adelantó en su día Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.

Es más, según informó el mismo medio, Zidane se incorporará de forma inmediata al banquillo del Real Madrid y llevará a cabo la remodelación de la plantilla que no pudo hacer el pasado mes de junio, cuando decidió renunciar de su cargo después de haber ganado la tercera Champions League consecutiva con el Real Madrid.

Así, después de barajar nombres como el de José Mourinho, con el que incluso se negoció, Zidane ha dado el ‘sí, quiero’ y será el nuevo entrenador del Real Madrid durante los últimos 11 partidos de Liga Santander y las próximas tres temporadas, hasta el próximo año 2022, año hasta el que firmará.

Tendrá que apagar incendios

Zidane tendrá que afrontar ahora cómo apaga los incendios que tiene declarado el vestuario del Real Madrid. Jugadores como Isco, Marcelo, Bale o Keylor Navas, que no han contado demasiado en la etapa de Solari, podrían volver a tener un papel importante con el técnico francés en el banquillo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias