Así adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito la posible vuelta de Zidane al Real Madrid

Eduardo Inda contó en El Chiringuito las intenciones del Real Madrid con Zidane. La directiva se plantea la vuelta del entrenador francés al banquillo madridista.

Tras el triple batacazo del Real Madrid en la última semana, el club ya piensa en la próxima temporada. Solari tiene "cero posibilidades" de seguir al frente del equipo y lo primero que tendrá que hacer la cúpula es elegir un nuevo entrenador. El gran deseado no es otro que Zinedine Zidane, el hombre que consiguió ganar la Champions durante tres temporadas seguidas.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones las intenciones del Real Madrid con Zidane, que presenció el último Clásico en el Santiago Bernabéu. “Estuvieron en el palco Löw y Zidane. Quizá Zizou estuvo porque Florentino Pérez está pensando en él como entrenador para la próxima temporada. Cuando se fue el francés el presidente se cabreó, pero ahora sigue diciendo lo que decía antes: “Zidane actúa como lo hacía mi padre”. El mandatario le echa mucho de menos”, apuntó.

Zizou sigue residiendo en Madrid y no se ha despegado del todo de la actualidad del equipo blanco, como demostró con su presencia en el palco del Santiago Bernabéu el pasado sábado.

Las posibilidades de que Zidane regrese al banquillo del Real Madrid ya no son tan remotas como hace unos meses. En la directiva son conocedores del dominio del vestuario de un entrenador que ha hecho historia en su corta carrera como técnico y que pronto tendrá un nuevo proyecto en sus manos, con Juventus y PSG, entre otros, como candidatos a ir con todo para hacerse con los servicios del artífice de un ciclo irrepetible.

Lo último en Deportes