Lo desveló en El Chiringuito de Jugones

Inda: «Zidane estuvo en el palco en el Clásico… ¿para volver al Real Madrid?»

Ver vídeo

El Real Madrid continúa en la búsqueda de un entrenador para la próxima temporada y vista la sequía en el mercado, las opciones preferidas son las de antiguos inquilinos del banquillo madridista. José Mourinho es el número uno en la lista de la cúpula, que está tanteando también la posibilidad remota de regreso del arquitecto de las tres últimas Champions: Zinedine Zidane. 

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones las intenciones del Real Madrid con Zidane. «Estuvieron en el palco Löw y Zidane. Quizá Zizou estuvo porque Florentino Pérez está pensando en él como entrenador para la próxima temporada. Cuando se fue el francés el presidente se cabreó, pero ahora sigue diciendo lo que decía antes: «Zidane actúa como lo hacía mi padre». El mandatario le echa mucho de menos», apuntó.

Zizou sigue residiendo en Madrid y no se ha despegado del todo de la actualidad del equipo blanco, como demostró con su presencia en el palco del Santiago Bernabéu el pasado sábado, información desvelada también por Eduardo Inda en El Chiringuito.

Las posibilidades de que Zidane regrese al banquillo del Real Madrid son remotas, pero en la cúpula del Madrid se han animado a apurarlas, conocedores del dominio del vestuario de un entrenador que ha hecho historia en su corta carrera como técnico y que pronto tendrá un nuevo proyecto en sus manos, con Juventus y PSG, entre otros, como candidatos a ir con todo para hacerse con los servicios del artífice de las tres últimas Champions League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias