Liga Santander

Mensaje de Alexander Isak al Borussia Dortmund: No quiere volver

Aunque puede ser repescado por el Borussia Dortmund hasta 2021, Alexander Isak no quiere regresar al Borussia Dortmund.

Alexander Isak
Alexander Isak con la Real Sociedad en un partido frente al Athletic. (EFE)

Tal y como contamos en OKDIARIO; el delantero de 20 años puede ser repescado por el conjunto alemán por 30 millones hasta el año 2021. No obstante, al ser cuestionado al respecto en una entrevista Alexander Isak ha reconocido que no le gustaría regresar al Borussia Dortmund.

Alexander Isak considera al Borussia Dortmund parte de su pasado

Todo lo que puedo decir es que Dortmund está en mi pasado y no en mi futuro”, ha señalado el sueco en Sporbladet. “Realmente disfruto donde estoy y no tengo ninguna intención de volver allí”, ha añadido Isak.

Según el atacante, su “único enfoque ahora es la Real Sociedad”. Además, Alexander Isak ha reconocido que es feliz en España: “Es una liga muy divertida y en desarrollo, con una forma de jugar que se adapta a mí y a mi estilo de juego”.

Respecto a su estilo de juego, ha agregado: “Es más fácil para mí cuando el equipo tiene la pelota, me conviene”. Isak también ha querido destacar una de las grandes actuaciones que ha realizado en el presente curso: “Hicimos muy buenos partidos cuando ganamos contra el Real Madrid y el Atlético y luego empatamos contra el Barcelona. Pero si tengo que elegir uno, es el partido del Barcelona. Fue realmente duro”.

La cláusula de Alexander Isak con la Real Sociedad es de 70 millones

Isak tiene contrato con la Real Sociedad hasta 2024 y, aunque el Borussia Dortmund podrá repescarle por 30 millones este verano y el siguiente, su cláusula para el resto de equipos es de 70.

Lo último en Deportes

Últimas noticias