Super Bowl 2022

Los mejores memes de la Super Bowl 2022

Las redes sociales volvieron a inundarse de los ya famosos memes para sacarle el lado más cómico a la final de la Super Bowl 2022

Los anuncios que veremos en el descanso de la Super Bowl 2022

El pastizal que cuesta poner un anuncio en el descanso de la Super Bowl

Super Bowl: qué es, por qué se llama así y desde cuándo se celebra

Super Bowl Memes
Los mejores memes de la Super Bowl 2022.

Si con los eventos más pequeños los memes siguen estando a la orden del día, se pueden imaginar lo que puede ser con toda una Super Bowl. En esta edición, en la que se midieron Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams en el SoFi Stadium de Inglewood, California, no iba a ser menos. Los usuarios de las redes sociales mostraron el lado más cómico de la final de la NFL dejando claro la gran originalidad que abunda por esos mundos digitales.

El partido como tal y sus acciones, el vestuario de los jugadores, los entrenadores…y, como siempre, esas comparaciones con imágenes de la icónica serie de Los Simpsons. Nadie se libra de estas ya habituales fotografías cómicas con las que se pretende ver el lado más gracioso de eventos como puede ser la Super Bowl o cualquier partido de fútbol, baloncesto, tenis o cualquier deporte.

Quien no se iba a librar tampoco de estos memes son los artistas que montaron el espectáculo del intermedio. Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige o Kendrick Lamar también verán mañana como sus móviles estarán abarrotados de menciones en redes sociales y como muchos de sus amigos les habrán enviado muchas de estas imágenes o vídeos que han encontrado por ahí.

Los mejores memes de la Super Bowl 2022

Lo último en Deportes

Últimas noticias